miércoles, 30 de junio de 2021

Fiido X, una nueva eBike plegable con 130 km de autonomía

Share


Fiido, una marca china que fabrica bicicletas eléctricas, ha anunciado un nuevo modelo que promete ser muy interesante. De momento, los detalles ofrecidos son todavía escasos, pero ya sabemos que se llamará Fiido X y que será una nueva eBike plegable que se caracterizará por una gran autonomía con más de 130 km.

La nueva Fiido X debe considerarse una evolución de su modelo anterior D11. Un modelo que también es el resultado de las numerosas sugerencias que el fabricante recibió de los clientes. Por ejemplo, Keven Wang, director general y fundador de la empresa, dijo que gracias a este feedback han intervenido en varios aspectos como el cableado de la moto para simplificarlos y en las soldaduras para “ocultarlas” a la vista.

Además, se ha añadido una especie de dispositivo antirrobo para la batería, que sigue estando presente en el interior del tubo del sillín.

Fiido también ha trabajado en la mejora del sensor de par con el objetivo de optimizar la experiencia de pedaleo. También habrá una aplicación dedicada.

La nueva bicicleta eléctrica tiene un cuadro de aleación de magnesio aún más ligero y resistente. Además, la eBike cuenta con un innovador sistema que permite plegarla fácilmente y es casi invisible a la vista, lo que no afecta al diseño de las dos ruedas.

Toda la información sobre las características técnicas se anunciará en el momento de la presentación. Sin embargo, observando las primeras imágenes se puede ver inmediatamente cómo se ha revisado el cierre del tubo del sillín, que en la D11 no se podía apretar lo suficiente. Como resultado, durante el uso, especialmente si se enfrentaba a carreteras un poco ‘bacheadas, el asiento tendía a bajar, un inconveniente que obligaba a parar para recolocarlo. El problema, por tanto, parece haberse resuelto.

A la espera de descubrir la nueva Fiido X, los interesados pueden dejar su dirección de correo electrónico en la página de lanzamiento en Indiegogo para recibir información sobre la nueva bicicleta eléctrica.

El precio será de 1.999 dólares, pero para los primeros compradores será de unos 1.000 dólares. Sólo queda esperar al día del lanzamiento para conocer todos los secretos de la nueva eBike.

Fuente:
https://ecoinventos.com/fiido-x/


0 comentarios:

Publicar un comentario