miércoles, 14 de abril de 2021

Nuevo supermotor eléctrico de Yamaha, potencia de 476 CV

Share


Yamaha presenta un nuevo tren motriz modular para coches eléctricos: diseñado específicamente para coches deportivos, que nos puede ofrecer hasta 476 CV.

Se trata de una evolución del proyecto iniciado a principios de este año, cuando se anunció por primera vez una nueva cadena cinemática con un motor de imanes permanentes capaz de ofrecer entre 47 y 272 CV.

-Abiertos los pedidos.-

A la espera de la presentación detallada del nuevo motor en la Exposición de Ingeniería de Automoción de Yokohama, prevista del 26 al 28 de mayo, la empresa japonesa ha anunciado que ya está lista para aceptar pedidos.


Por el momento, la información sobre el motor eléctrico refrigerado por aceite de 476 CV es escasa: su principal característica es su construcción compacta, que integra la transmisión y el inversor en una sola unidad.

Todo el trabajo se centra únicamente en la cadena cinemática, pero Yamaha está dispuesta a fabricar todos los accesorios necesarios para adaptar la cadena cinemática a cada tipo de vehículo, creando un producto a medida listo para ser instalado.

Fuente:
https://ecoinventos.com/nuevo-supermotor-electrico-de-yamaha/


0 comentarios:

Publicar un comentario