lunes, 14 de marzo de 2022

Generador eléctrico portátil EGO Nexus Power+, electricidad siempre que la necesites a nivel profesional

Share




















EGO Power+ Nexus es una alternativa a los generadores de gasoil o gasolina que funciona con baterías.

Proporciona energía limpia de forma silenciosa. A diferencia de los generadores de gasoil o gasolina, que desprenden humo y malos olores, esta central eléctrica se puede utilizar con seguridad en cualquier situación.

Duradera, portátil, es una fuente estable de energía limpia para todos los usos, tanto domésticos como profesionales. Cuando se vaya la electricidad en el barrio, úsala para alimentar televisores o el frigorífico, o cualquier otro electrodoméstico que necesites. Sin más preámbulos, vayamos directamente a la revisión de la central eléctrica ego.

Diseñada para proporcionar una solución de alimentación a largo plazo, los componentes individuales de EGO son robustos y elegantes.

La fabricación de EGO power+ con una carcasa negra exterior robusta mejora su aspecto y reduce el tiempo que se invierte en su limpieza.

Con un peso de menos de 27 kg, las baterías pesan bastante.

Además, la portabilidad se ve reforzada por la resistente asa de acero de diseño ergonómico y cómoda de usar. Las baterías extraíbles son útiles a la hora de reducir el peso total; puedes llevarlas por separado.

EGO Power+ tiene un acabado impermeable que también es resistente a los rayos del sol.

El almacenamiento de la central eléctrica Ego power plus viene con dos baterías, cada una de ellas con una capacidad de 280Wh. Por lo tanto, cuando la central está fuera de la caja, su potencial de almacenamiento es de 1120Wh (porque tenemos 4 baterías).

En cuanto a la potencia, ofrece un máximo de 2000 vatios ininterrumpidos y 3000 vatios de pico. La central eléctrica funciona con una mezcla de baterías EGO de 56 V con cuatro puertos USB, de los que puedes elegir utilizar uno o todos.

Te permite mezclar las baterías de tu elección sin que ello suponga ningún problema. Cuando se usan baterías de diferentes capacidades, la central eléctrica toma energía de la batería más alta hasta que todas las baterías empiezan a funcionar simultáneamente.

EGO Nexus cuenta con 4 puertos USB y 3 tomas de corriente alterna de 120V cada una.



Ten en cuenta que, a diferencia de muchas otras centrales eléctricas, EGO Nexus no cuenta con ningún puerto USB C ni con ninguna toma de corriente continua.

Además, sólo puede cargar el dispositivo a través de una toma de CA y el generador no admite directamente entradas de paneles solares.

Ego Nexus cuenta con un sistema de carga de batería incorporado, que es el único método de recarga de las baterías.

La tasa de carga de la batería es de aproximadamente 2,3 Ah por hora, lo que significa que se tarda 2,2 horas en recargar un paquete de baterías de 5 Ah o unas 9 horas en cargar las cuatro baterías. Una vez que el cargador se enchufa, la pantalla LED indica el tiempo de carga aproximado una vez que la central se estabiliza.

Suponte que estás cargando más de una batería; el cargador cambia de una batería a la adyacente. En lugar de cambiar a la siguiente batería después de que una esté llena, cambia a intervalos constantes hasta que todas las baterías se llenan casi al mismo tiempo.

Sin embargo, no puedes usar la estación de energía cuando se está cargando. Si intentas enchufar el cargador y alimentar tus aparatos electrónicos, Ego Nexus corta la alimentación y continúa con el proceso de carga. Tienes que esperar hasta que se cargue completamente o dejar de cargarlo por completo y utilizar la energía ya disponible.

Tiene un ventilador que funciona a baja altura y enfría el dispositivo. Esta acción evita el sobrecalentamiento y mantiene el dispositivo bajo control. Evita el sobrecalentamiento y los daños innecesarios en el dispositivo. El efecto de refrigeración es silencioso.

EGO Nexus+ puede alimentar casi cualquier dispositivo electrónico de menos de 2000W.

En general, puedes usar este generador para alimentar tu televisor, frigorífico, ordenador, taladradora, horno microondas y demás herramientas que necesites en tu trabajo. La potencia y la sobretensión son lo suficientemente altas como para alimentar muchas herramientas eléctricas como sierras de corte, taladros eléctricos, etc.

EGO dispone de una gama de herramientas eléctricas como un soplador de hojas, una sierra, un cortacésped, etc. Lo mejor es que las baterías de sus dispositivos funcionan entre sí. Por ejemplo, si tienes un cortacésped EGO, puedes utilizar su batería para tu central eléctrica EGO Nexus.

Fuente:
https://ecoinventos.com/ego-nexus-power/


0 comentarios:

Publicar un comentario