lunes, 8 de junio de 2020

Nestlé se une a Race to Zero

Share


La campaña tiene como objetivo impulsar una nueva agenda de crecimiento e innovación en apoyo a una economía más inclusiva y resistente después de la pandemia del Covid-19.

Nestlé se ha unido este viernes a la iniciativa 'Race to Zero', la campaña global para movilizar el liderazgo y el apoyo de empresas, ciudades, regiones e inversores hacia una recuperación saludable y resistente de carbono cero en el período previo a la celebración de la 26ª Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP26).

La multinacional de alimentación suiza está acelerando sus acciones para abordar el cambio climático y se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050.

Además, publicará una hoja de ruta que incluye objetivos provisionales consistentes relacionados con el recorrido de 1,5 °C.

"La construcción de un sistema alimentario más sostenible será un elemento central de la solución al cambio climático", ha destacado el consejero delegado de Nestlé, Mark Schneider.

Fuente:
https://www.ecoticias.com/sostenibilidad/202630/Nestle-Race-to-Zero-apoyo-recuperacion-verde

0 comentarios:

Publicar un comentario