jueves, 20 de enero de 2022

Panasonic lanza los paneles fotovoltaicos EverVolt de 410W con eficiencia del 22,2%

Share



























El fabricante japonés Panasonic ha presentado dos nuevas series de módulos solares EverVolt que amplían su oferta de soluciones solares residenciales de alto rendimiento, incluyendo los nuevos paneles de la serie H de 410W/400W fabricados con células de medio corte y tecnología de heterojunción con conexiones sin ranuras, y los módulos de la serie PK Black de 370W/360W, que son los primeros paneles de Panasonic fabricados con tecnología PERC.

Los nuevos módulos EverVolt Serie H de 410W/400W están compuestos por 66 células cortadas por la mitad y tienen una potencia que va de 400 a 410 W. Con una eficiencia del 22,2% y el 21,6%, respectivamente, los propietarios pueden disfrutar de altos niveles de producción de energía utilizando menos espacio en el tejado.

Los propietarios también pueden beneficiarse de un coeficiente de temperatura de -0,26% por grado Celsius, que permite una mayor producción de energía durante todo el día, incluso en los días más calurosos de los climas más cálidos.

El fabricante ofrece una garantía de producto de 25 años y una garantía de potencia de 25 años. Afirman que los paneles pueden funcionar al 92% de su rendimiento original al final del periodo de garantía.

Los nuevos módulos PK Black Series de 370W/360W de Panasonic, fabricados con 60 células de medio corte y tecnología PERC (Passivated Emitter and Rear Contact), tienen una eficiencia de módulo del 20,3% y del 19,7%, respectivamente, y garantizan una potencia de salida de al menos el 86% en el 25º año después de su instalación.

Los paneles compactos, elegantes y de color negro, se han fabricado teniendo en cuenta tanto la flexibilidad como la estética para ofrecer una mayor gama de opciones solares a los propietarios de viviendas con conciencia ecológica.

Además, la empresa también ha anunciado mejoras en su nueva batería residencial EverVolt 2.0, presentada en noviembre. Las nuevas características incluyen un sistema de puerta de enlace que simplifica la instalación al consolidar todos los componentes necesarios en un único punto de control y acceso, y una nueva app para los propietarios de viviendas que proporciona visibilidad de todo el sistema energético y permite una gestión cómoda tanto de la energía solar como del almacenamiento. EverVolt 2.0 comenzará a enviarse en abril, mientras que ambas series de módulos estarán disponibles en el segundo trimestre de 2022.

Fuente:
https://ecoinventos.com/panasonic-evervolt/


0 comentarios:

Publicar un comentario