viernes, 13 de agosto de 2021

Remolques portacoches para transportar vehículos: casos de uso

Share













Los remolques portacoches son unidades especializadas diseñadas para el transporte de varios vehículos. Con su ayuda, puede transportar automóviles, camionetas, motocicletas, botes, yates, cuatrimotos y mucho más. Además, algunas de sus variedades se utilizan para transportar equipos especializados.

La demanda de estos automóviles es bastante alta, dado el crecimiento de las ventas de automóviles en todo el mundo. La compra de un remolque portacoches le permite utilizarlo repetida y rentablemente para transportar una gran cantidad de vehículos. En el mercado de Autoline, se presenta una gran selección de remolques portacoches, en la sección de anuncios con equipos, con la ayuda de los cuales puede comprar rápida y fácilmente equipos especiales con las características técnicas requeridas. Al elegir el equipo, se debe prestar atención a su capacidad de carga, a su peso bruto y a su diseño.

Los remolques portacoches pueden ser de una y dos plantas. Llevan entre uno y diez vehículos a la vez. El segundo nivel puede subir y bajar con la carga mediante un mecanismo de elevación especial. En tales modelos, la carga y la descarga también se puede realizar a lo largo de la escalera.

Los remolques de transporte de automóviles generalmente se dividen en abiertos y cerrados. Estos últimos se utilizan para transportar coches caros. Están protegidos de la influencia de factores externos negativos debido a la presencia de un toldo en forma de cortinas, que, si es necesario, se puede desmontar fácilmente. Esto facilita la realización de las operaciones de carga y descarga.

Para el transporte de equipos pesados, se utiliza un tipo especial de remolque portacoches: plataformas de tres ejes de carga baja. Se distinguen por su alta capacidad de carga, por lo que solo se pueden acoplar con el equipo especial adecuado.

El remolque portacoches funciona en conjunto con un tractor, un camión o un automóvil. Todo depende de su capacidad de carga y de sus dimensiones. El ancho de la plataforma y los patines determinan el tipo de transporte que se puede transportar en un modelo de remolque portacoches en particular. Al comprar este equipo, tenga en cuenta que las dimensiones de la distancia entre ejes de las máquinas transportadas deben coincidir con los parámetros geométricos de los corredores.

El equipo especial especificado está hecho de acero galvanizado de alta calidad. Tiene una construcción de marco. Esto reduce el peso total y no interfiere con el almacenamiento seguro de mercancías. El equipo puede tener de uno a tres ejes y suspensión hidráulica, neumática o de muelles.

Fuente:
https://ecoinventos.com/remolques-portacoches-para-transportar-vehiculos/


0 comentarios:

Publicar un comentario