jueves, 4 de marzo de 2021

SolaRail, barandillas solares integradas en edificios

Share


El sistema de barandillas solares integrado de Mitrex puede generar energía limpia y sostenible en los edificios. Gracias a esta tecnología fotovoltaica patentada, las barandillas de los balcones de los edificios pueden convertirse en microcentrales pasivas. La energía limpia puede ayudar a construir edificios más sostenibles.

Mitrex proporciona una amplia transparencia de vidrio y flexibilidad en el diseño de columnas de baranda. Vienen en una variedad de colores de vidrio y tonos tardíos para satisfacer todas las necesidades estéticas.

Mitrex SolaRail ™ proporciona los beneficios adicionales de la tecnología de película delgada solar integrada.

Las instalaciones de fabricación de Mitrex están diseñadas específicamente para fabricar barandas de balcón seguras y duraderas. Son instalaciones que les permiten crear productos solares integrados de alta tecnología que se pueden producir rápidamente sin comprometer la calidad.

SolaRail ™ se puede utilizar en nuevos proyectos de construcción y también se puede utilizar en proyectos de renovación para reemplazar las barandas de los balcones existentes en los edificios.

SolaRail ™ se puede instalar en el balcón de forma rápida y sencilla. Mitrex ofrece un servicio de instalación completo, que incluye la preparación de los cimientos, la instalación de barandillas y la conexión eléctrica. La instalación de la barandilla y otros trabajos en el lugar de trabajo se pueden realizar al mismo tiempo.

Fuente:
https://ecoinventos.com/solarail/


0 comentarios:

Publicar un comentario