martes, 14 de junio de 2022

La ingeniosa caja de arena autolimpiable que automatiza la gestión de los desechos de los gatos

Share













No hay duda de que los gatos son adorables y mimosos, sólo hay que preguntar en Internet. Pero una cosa que los interminables vídeos de gatos no suelen resaltar es el sucio asunto de lidiar con los desechos. Aunque hay varias cajas de arena autolimpiables en el mercado, Popur cree que su nuevo sistema supera a la competencia.

Popur afirma que la clave de su caja sanitaria autolimpiable Popur X5, que actualmente es objeto de una campaña de Kickstarter, es su sistema de dos cajas que separa los residuos de pis y caca del gato de la bandeja que contiene la arena.

La empresa afirma que esta separación supera los problemas de limpieza y olor inherentes a las cajas de arena con un tambor giratorio que deposita los residuos en un receptáculo situado en la base de la caja.

El mecanismo DuoTilt de Popur inclina primero la bandeja para separar los residuos de la arena, y luego inclina el filtro para verter los residuos en un contenedor de cartón, en el caso del Popur Basic, o en un contenedor hermético de cierre automático, en el caso del modelo Popur Pro.

El primero es para aquellos que se contentan con cambiar las bolsas de basura todos los días o que no se preocupan por el olor, mientras que el cubo del modelo Pro se cierra automáticamente para sellar los olores, y puede almacenar de tres semanas a un mes de excrementos producidos por un solo gato. El cubo ha sido incluso diseñado para permitir que la bolsa se deseche sin siquiera ver u oler los residuos que contiene.

Diseñado para gatos de hasta 60 cm, el área de arena del Popur mide 51 x 41 cm y, como casi todo hoy en día, cuenta con una aplicación que le avisa cuando el cubo de basura está lleno y hay que cambiar la bolsa.

La unidad también se ha diseñado para que sea fácil de limpiar, con una simple limpieza de las superficies exteriores e interiores, y un filtro y una bolsa extraíbles para lavarlos a mano o sustituirlos. También se ha fabricado con materiales antimicrobianos para evitar la acumulación de moho.

Los niveles de compromiso que le permitirán obtener un Popur comienzan en 279 dólares para el Popur Basic y 329 dólares para el Popur Pro. La campaña de Kickstarter ya ha superado 32 veces su objetivo de 10.000 dólares y las entregas están previstas para octubre de este año, si todo va bien.

Fuente:
https://ecoinventos.com/popur-x5/


0 comentarios:

Publicar un comentario