jueves, 15 de abril de 2021

Canadian Solar lanza su serie de paneles de 640-665 W

Share


La nueva serie de productos se lanzó en octubre y es el módulo más poderoso que la compañía ha lanzado hasta ahora. El fabricante chino-canadiense espera que la capacidad de producción del producto alcance los 10 GW a finales de este año.

El fabricante chino canadiense de módulos solares Canadian Solar ha comenzado la producción en masa de su serie de paneles 640-665W, que se lanzaron en octubre, incluidas dos series de una cara CS7L-MS y CS7N-MS, y dos módulos de doble cara CS7L-MB - AG y CS7N-MB-AG.

Según el CEO de la compañía, Shawn Qu, estos módulos de alta potencia se fabrican con corte de batería no destructivo, control estricto de puntos de acceso y tecnología de baja LeTID.

Todos los paneles de la serie HiKu7 CS7N-MS se fabrican en obleas de 210 mm, con un tamaño de 2384 × 1303 × 35 mm, un peso de 35,7 kg y 132 semiceldas de cristal único.

El fabricante afirma que pueden reducir el costo de balance del sistema hasta en un 5.7% y el costo promedio de energía (LCOE) del proyecto en un 8.9% en comparación con el módulo tradicional de 445W.

La tecnología del módulo se basa en la tecnología de batería patentada de Canadian Solar y el diseño del módulo, incluida la cinta de carbono de forma especial (HTR) y la tecnología de pavimentación La compañía dijo que la tecnología puede mejorar el rendimiento al minimizar los intervalos de batería. Estos módulos combinan las ventajas de ambas tecnologías.

Fuente:
https://ecoinventos.com/canadian-solar-640-665w/


0 comentarios:

Publicar un comentario