jueves, 14 de mayo de 2020

Ilia Beauty super serum, el Clean Makeup más espectacular y además ecológico.

Share


ILIA BEAUTY SUPER SERUM SKIN TINT: Mucho más que un maquillaje. ¡Y con protección solar!

La textura del Super Serum SKIN TINT es asombrosa. Es como un sérum. El acabado es súper hidratante y la cobertura es de ligera a media, pero muy fácil de modular. Además, no enfatiza imperfecciones ni texturas en la piel, sino que le proporciona un tono uniforme extremadamente sedoso, pero a la vez muy natural, como es habitual en las texturas de ILIA BEAUTY.

Después de unas horas la piel sigue viéndose uniforme y luminosa, y los niveles de brillos no aumentan en absoluto. La piel no se nota pesada cómo esperaría después de usar maquillaje varias horas.

Se recomienda para todo tipo de piel, aunque las pieles grasas pueden necesitar varios retoques con polvo. Sus ingredientes naturales permiten un cuidado de la piel óptimo, protegida de los rayos UVA, UVB, UVC, luz azul y infrarroja.

Es importante primero agitar bien el producto antes de aplicarlo ya que tiene una consistencia líquida. Se pueden utilizar los dedos, la esponja o una brocha para distribuir y difuminar el Skin tint en la piel seca y recién exfoliada.

El producto tiene un aspecto blanco que desaparece en breve cuando se aplica por primera vez. Esta blancura inicial es debido al zinc micronizado, se activa y empieza funcionar. Toma alrededor de 30 a 60 segundos para que el color se oxide. No tiene ninguna fragancia.

Plavsic quien es la creadora de esta marca responde lo siguiente: definitivamente el zinc. Conseguir que funcione de una manera diferente. La mayoría del zinc no nano (cuando el zinc se ha reducido a una partícula de menor tamaño) tiene un recubrimiento de una silicona que recubre el pigmento». Plavsic nomina a este efecto «ghosting».

Para contrarrestar el efecto fantasmagórico del protector solar en el maquillaje, Plavsic ha logrado una fórmula única. Una de las otras cosas de las que Plavsic se siente muy orgullosa es de lograr un color oscuro con el óxido de zinc, pero la inclusividad de su nuevo producto va más allá de eso. Con diferentes tonos y cobertura ligera, la mayoría de la gente será capaz de encontrar su tono a medida.

Hay muchas conversaciones y preguntas sobre las designaciones de clean beauty y cómo se diferencian de todo-natural, orgánico, etc. La UE y Gran Bretaña han prohibido más de 1.400 productos químicos e ingredientes de sus cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

Los EE. UU. todavía sólo prohíbe 11. Por eso los Estados Unidos necesitan etiquetas verdes, pero, aun así, no hay una definición aprobada por la FDA de clean cuando se trata de belleza.

Dicho esto, muchos productos totalmente naturales y orgánicos pueden producir acné y reacciones, como el aceite de coco y otros aceites esenciales potentes o que obstruyen los poros. Sasha Plavsic, fundadora de ILIA, quiso hacer del Skin Tint un tratamiento y un producto de maquillaje.

Además del escualeno vegetal, uno de los aceites más hidratantes y no comedogénicos disponibles en el mercado, Skin Tint también tiene niacinamida, que es una forma de vitamina B3 conocida para tratar los brotes y la congestión.

Fuente:
https://www.ecoticias.com/belleza-cosmetica/201930/ILIA-BEAUTY-Super-Serum-Clean-Makeup-espectacular-ademas-ecologico

0 comentarios:

Publicar un comentario