domingo, 23 de octubre de 2022

Rueda de bicicleta «a prueba de pinchazos» hecha con barras de pegamento caliente

Share



















Una bicicleta con ruedas hechas con barras de pegamento caliente es el último invento del youtuber Sergii Gordieiev.

The Q es un canal de YouTube seguido por más de 13 millones de personas en todo el mundo. Está dirigido por el ingeniero y youtuber Sergii Gordieiev. Este ucraniano repleto de ideas hace vídeos en los que muestra cómo desarrolla sus inventos, la mayoría son muy originales.
Ahora llega la bicicleta con ruedas hechas de pegamento caliente. El trabajo se realizó en varias etapas.

En el vídeo que ha colgado en YouTube, comienza utilizando una impresora 3D para hacer soportes que servirán de moldes para dar forma a los neumáticos. Los soportes se fijan en un círculo alrededor de las dos llantas.

A continuación, las barras de pegamento se colocan en una olla para calentarlas en el microondas.

Una vez que la cola está completamente licuada, se vierte en los moldes para formar la forma interior. El conjunto se deja secar al aire hasta que se endurece.

Cuando el pegamento se ha enfriado, se desmolda y se corrigen las imperfecciones de los nuevos neumáticos de plástico con un soplador de aire caliente.

Como los neumáticos originales de Gordieiev no tienen cámara, no hay riesgo de desinflado, pero si de desgaste. No sabemos qué pasaría si las temperaturas fueran realmente altas. Lo que sí sabemos es que el inventor está haciendo sus experimentos para compartirlos y no para producirlos.

Fuente:
https://ecoinventos.com/rueda-de-bicicleta-con-barras-de-pegamento-caliente/


0 comentarios:

Publicar un comentario