domingo, 23 de octubre de 2022

Kilow La Bagnole: el mini-todoterreno eléctrico que quiere ser un Jeep

Share


















El Kilow La Bagnole parece un Jeep CJ encogido. Se desplaza silenciosamente por terrenos escarpados gracias a un tren motriz excepcionalmente modesto de 16 kW que resulta más que suficiente gracias al diminuto tamaño del vehículo y a su peso inferior a 350 Kg. El pequeño La Bagnole puede transportar a dos personas y hasta 650 litros de equipamiento o carga en una aventura todoterreno.

Con una longitud de poco menos de 2.812 mm, anchura de 1.495 mm y 1.460 mm hasta la parte superior del techo.

La Bagnole viene propulsado por un par de motores sin escobillas montados en la parte trasera que forman un equipo de hasta 21 CV (16 kW). Esto no parece nada emocionante, pero dado su peso, que no llega a los 350 kg, es capaz de alcanzar velocidades de aproximadamente 80 km/h.

Kilow indica que el tiempo de aceleración de 0 a 40 km/h es de cuatro segundos, con una autonomía entre 70 y 140 km.

La Bagnole monta un chasis de acero y una suspensión de doble horquilla de acero galvanizado. Las ruedas R18 están equipadas con flacos neumáticos 130/90 R18 que ayudan a conseguir una distancia al suelo de 15 pulgadas.

Kilow incluye un sistema solar integrado para recargar la batería de La Bagnole sin conexión a la red.

Kilow es una nueva filial del grupo francés Savoy y su marca KG Auto.

Kilow ofrece La Bagnole para su reserva en dos variantes: una versión L6e con una velocidad máxima limitada de 45 km/h que no requiere licencia y una variante L7e de 80 km/h que requerirá una licencia para conducir legalmente.

Los precios parten de 9.990 euros (unos 9.975 dólares) y la empresa tiene previsto comenzar las entregas a principios de 2023.

Fuente:
https://ecoinventos.com/kilow-la-bagnole/


0 comentarios:

Publicar un comentario