domingo, 18 de septiembre de 2022

CTECHi: Generador multi-carga portátil, versátil y duradero para tus aventuras

Share



















Con tantos aparatos tecnológicos que llevamos encima en nuestro día a día, la necesidad de mantenernos activos y comunicados crece, por ello las baterías externas se han vuelto imprescindibles, y parte de las herramientas que debemos tener siempre a la mano.

Actualmente son un gran aliado para aquellos que viven en caravanas y los amantes de las actividades al aire libre, donde disfrutan de manera cómoda pero siempre conectados con el mundo.

Pero también se han vuelto una necesidad para todo tipo de situaciones donde no haya electricidad, ya sea durante un viaje como un campamento o picnic, quedarse varado al aire libre, en una emergencia en casa donde se corte la energía, etc.

Las baterías LiFePO4 son seguras y más estables que las baterías de litio, ofrecen hasta 2000 ciclos para generadores de energía. Son ligeras, cómodas, prácticas y lo más importante portátiles, pensadas para solucionar cualquiera de estas situaciones donde te permitirá cargar varios dispositivos electrónicos de manera segura.

Pero no solo funciona para dispositivos pequeños, podrás mantener tu teléfono con vida y también funciona para cámaras digitales, ordenadores, tabletas, ventiladores y cualquier dispositivo de menos de 200W.

Con su puerto de carga rápida bidireccional PD 60W, podrás cargar una MacBook Pro hasta el 80% de energía ¡en tan solo dos horas! Y en total podrás cargar hasta 8 aparatos electrónicos.

También ofrece 220V de onda sinusoidal pura y estable que protegerá tus dispositivos más sensibles.

Tiene 5 modos de recarga para ajustarse a cualquier situación y para cargar la batería portátil de la manera más conveniente, puede ser a través de la pared, del interruptor de carga, el adaptador de CA, el cargador de coche o a través del panel solar.

Además, cuenta con tecnología de carga rápida de 105 W, donde en tan solo 3,5 horas, estará totalmente cargado utilizando su puerto de carga rápida bidireccional PD 60W más Adaptador de CA, y sin humo ni ruidos molestos.

Además, como función adicional cuenta con luces LED de 3W con modo de luz alta, ideal para actividades al aire libre y modo SOS para ayudarte en situaciones de peligro.

La batería portátil CTECHi es una compra segura, no solo por todos los dispositivos que puede abarcar sino además por su larga duración, teniendo una vida útil de 10 años.

Fuente:
https://ecoinventos.com/ctechi/


0 comentarios:

Publicar un comentario