lunes, 25 de abril de 2022

Amazon proyecta 400MW de energía eólica terrestre en Estados Unidos y España

Share











El gigante de la venta al por menor planea tres nuevos parques eólicos en tierra como parte de su último impulso para alimentar todas sus operaciones con energía renovable para 2025

Amazon ha anunciado sus planes para construir tres nuevos parques eólicos en Estados Unidos y España con una capacidad combinada de casi 400 MW.

Tiene previsto desarrollar y luego poseer y comprar energía del proyecto Amazon Wind Farm Oklahoma – White Rock, en el centro de EE.UU., y los parques eólicos Amazon Wind Farm – San Bartolomé y 60MW del Parque Eólico Amazon España – I parques eólicos en Aragón, en el noreste de España.

Se han anunciado como parte de los 3,5 GW de nuevos proyectos de energías renovables en todo el mundo.

El último impulso del gigante minorista a las energías renovables incluye instalaciones solares fotovoltaicas a escala comercial en EE.UU., España y Francia, algunas de ellas con almacenamiento en baterías a gran escala, e instalaciones solares en tejados en Australia, Canadá, India y Japón.

Amazon afirma que está en camino de alimentar todas sus operaciones con energía renovable para 2025. Ahora tiene una cartera de energía renovable de 15,7GW en 19 países.

Fuente:
https://ecoinventos.com/amazon-proyecta-400mw-energia-eolica-estados-unidos-spain/


0 comentarios:

Publicar un comentario