martes, 8 de febrero de 2022

Kara Pure, la máquina capaz de extraer 10 litros de agua potable al día del aire

Share


















































Kara Pure es un dispensador de agua que básicamente convierte el aire en agua potable. Ha sido diseñado por Cody Soodeen.

Soodeen creció en un pueblo donde el agua potable estaba contaminada por una cepa de bacterias que tenía consecuencias para la salud de las personas que la consumían.

Kara Pure extrae el agua de la humedad atmosférica y la convierte en agua potable alcalina rica en minerales que hidrata y limpia las toxinas del cuerpo.

El aparato, que parece una torre monolítica de plata, puede dispensar hasta 10 litros de agua al día, enriqueciéndola con 7 minerales naturales poco comunes y elevando su pH a más de 9,2. Como subproducto, también deshumidifica y purifica el aire, sirviendo a múltiples propósitos al mismo tiempo para que tengas agua fresca para beber Y aire fresco para respirar todos los días.

Soodeen señala que otros dispositivos de captura de agua de su categoría utilizan refrigerantes para condensar la humedad atmosférica y convertir el vapor de agua en gotas de agua, un proceso que consume mucha energía, es ruidoso y es malo para el medio ambiente.

Kara Pure, en cambio, utiliza un desecante que absorbe el agua del aire (algo así como roca volcánica o gel de sílice). El aire pasa a través de este desecante y el agua se extrae y se almacena en un tanque de almacenamiento.

A continuación, el agua pasa por un sistema de purificación de varias etapas en el que se esteriliza con luz ultravioleta y se mineraliza con calcio, magnesio, zinc, litio, selenio, estroncio y ácido metasilícico, antes de pasar por un ionizador que alcaliniza el agua y por un filtro de carbón que elimina cualquier impureza final antes de dispensar agua potable limpia y clara de naturaleza alcalina, que ofrece una serie de beneficios para la salud.

El proceso de captura de agua de Kara Pure, a diferencia de los deshumidificadores y dispositivos de captura de agua convencionales, no utiliza refrigerantes ni productos químicos perjudiciales para el medio ambiente, y Kara Pure funciona sin ruido, proporcionando 10 litros de agua a través de este proceso cada día.

Soodeen menciona que Kara Pure es ideal para zonas que no tienen acceso al agua potable más pura. El hecho de que Kara Pure funcione sin depender de las aguas subterráneas significa que puede funcionar eficazmente en prácticamente cualquier lugar de la tierra y todo lo que realmente necesita es una sustitución periódica del filtro cada año.

Fuente:
https://ecoinventos.com/kara-pure/


0 comentarios:

Publicar un comentario