jueves, 18 de noviembre de 2021

Se fabrican las primeras células de carga extremadamente rápidas de silicio, reducirán a la mitad el tiempo de carga de los vehículos eléctricos al mismo coste

Share















StoreDot se convierte en la primera empresa que produce células de carga extremadamente rápida de silicio para vehículos eléctricos en una línea de producción en masa.

StoreDot, el pionera de la tecnología de baterías de carga rápida extrema (XFC) para vehículos eléctricos, se ha convertido en la primera empresa en fabricar tecnologías de celdas XFC con ánodo dominante de silicio, listas para vehículos eléctricos, en una línea de producción.

En un paso crucial hacia la producción a escala de tecnologías que reducirán a la mitad los tiempos de carga de los vehículos eléctricos, el socio de fabricación de StoreDot, EVE Energy, ha producido muestras de la serie A de células XFC en bolsa. Estas células se enviarán a los fabricantes de automóviles de todo el mundo, que ya se han asociado con StoreDot, para comenzar las pruebas en el mundo real.

Este es el último avance de StoreDot en materia de baterías de iones de litio de carga rápida extrema para su uso en el sector de la automoción. Recientemente ha revelado sus planes de poner a disposición de otras organizaciones su innovadora tecnología «booster», que utiliza avances de hardware y software y está cubierta por una patente, sobre una base de código abierto.

Fuente:
https://ecoinventos.com/primeras-celulas-de-carga-extremadamente-rapidas-de-silicio/


0 comentarios:

Publicar un comentario