lunes, 31 de mayo de 2021

Targray presenta sus tejas solares

Share


Las dos nuevas tejas solares se basan en células solares CIGS con una eficiencia del 22% y se fabrican en Asia. Uno de los dos dispositivos tiene un diseño plano y una potencia de 80 W y un segundo producto presenta una potencia nominal de 30 W y un diseño ondulado.

El proveedor de módulos BIPV Targray, con sede en Canadá, ha empezado a distribuir dos tipos de tejas solares para la fotovoltaica integrada en edificios (BIPV) que, según afirma, pueden instalarse con el revestimiento de cualquier edificio.

Las tejas se han desarrollado en Corea del Sur y se fabrican actualmente en Asia.

Uno de los dos productos tiene un diseño plano y un diseño modular estandarizado para facilitar la instalación. Se basa en células de cobre, indio, galio y seleniuro (CIGS) fabricadas por fabricantes no identificados con sede en Alemania y Estados Unidos.

La placa tiene una potencia de 80 W, una tensión de circuito abierto de 10,58 V, una corriente de cortocircuito de 8,9 A y una tensión máxima del sistema de 600 W. Cada panel mide 156,75×156,75 mm y está fabricado con 16 células solares con una eficiencia del 22% cada una.

También afirman que el panel BIPV ofrece una excelente protección contra la intemperie, aislamiento térmico y mitigación del ruido.

Esta placa tiene una potencia de 30 W, una tensión de circuito abierto de 10,6 V y una corriente de cortocircuito de 4,3 A.

Targray, que también suministra paredes solares y otros tipos de productos BIPV, como fachadas y células solares, tiene previsto vender sus productos en Estados Unidos, Canadá, Asia y Europa.

Fuente:
https://ecoinventos.com/targray-tejas-solares/


0 comentarios:

Publicar un comentario