jueves, 6 de mayo de 2021

REC presenta paneles solares Alpha Pure Black libre de plomo

Share


El Grupo REC ha presentado su nuevo panel solar fotovoltaico Alpha Pure Black. Con una producción sin plomo y un aumento sustancial de la potencia, el REC Alpha Pure Black comenzará a producirse en junio de 2021 en la planta de fabricación totalmente automatizada de REC en Singapur, y las primeras entregas se esperan para julio.

Con células de heterojunction (HJT) cortadas por la mitad en un diseño sin huecos, el REC Alpha Pure Black ofrece hasta 405 Wp (219 W por metro cuadrado).

El REC Alpha Pure Black se basa en el diseño gemelo de REC y en la tecnología patentada de células divididas y caja de conexiones que ya ha demostrado ser tan popular en los paneles solares de REC, incluyendo la serie Alpha original.

La nueva REC Alpha Pure Black Series es elegible para el paquete de garantía premium REC ProTrust, que ofrece hasta 25 años de cobertura sobre el producto, el rendimiento y la mano de obra, con una potencia garantizada de al menos el 92% en el año 25 de funcionamiento.

Sin plomo. Un panel solar suele contener una pequeña cantidad de plomo en relación con su peso total. A gran escala, el impacto es significativo, especialmente cuando los paneles solares se reciclan al final de su vida útil.

La serie REC Alpha Pure Black marca un importante avance en materia de sostenibilidad. REC ha eliminado el plomo de todos los componentes del panel. Esto significa que el panel cumple con la normativa europea RoHS, que es obligatoria para todo tipo de productos eléctricos, pero no para los paneles fotovoltaicos.

La disposición sin huecos aprovecha de forma eficiente cada milímetro de la superficie del panel evitando los típicos huecos entre células.

Dado que la estética juega un papel importante en las aplicaciones solares para tejados, esta disposición sin ranuras, combinada con una lámina posterior negra, confiere a la serie REC Alpha Pure Black un aspecto impecable, que junto con su construcción sin plomo y su alta potencia, la convierten en una opción convincente de panel solar para tejados residenciales y comerciales.

Fuente:
https://ecoinventos.com/rec-alpha-pure-black/


0 comentarios:

Publicar un comentario