lunes, 5 de abril de 2021

Estados Unidos planifica el impulso

Share


El lunes pasado, la Casa Blanca llamó a todos los líderes gubernamentales y anunció una serie de nuevas medidas destinadas a promover la energía eólica marina, fortalecer la cadena de suministro nacional y crear puestos sindicales bien remunerados.

La Asesora Nacional de Clima Gina McCarthy, la Secretaria del Interior Deb Haaland, la Secretaria de Energía Jennifer Granholm, la Secretaria de Comercio Gina Raimundo y la Secretaria de Transporte Buttigieg se reunieron con funcionarios estatales, ejecutivos de la industria y líderes laborales el lunes y anunciaron nuevos arrendamientos, financiamiento y metas. , y propuso un nuevo método de posicionamiento para Estados Unidos como líder en energías limpias.

En la primera semana del mandato de Biden, el presidente Biden emitió una orden ejecutiva que describe la intención de construir un nuevo tipo de economía estadounidense basada en energía limpia, creando millones de nuevos empleos.

En particular, el Decreto Presidencial está dedicado a ampliar las oportunidades en la industria de la energía eólica marina. El presidente reconoció que la floreciente industria de la energía eólica marina traerá nuevos empleos y oportunidades económicas a la costa atlántica, el golfo de México y las aguas del Pacífico.

El Departamento de Gestión e Interior de la Energía Oceánica (BOEM) también anunció áreas prioritarias para la generación de energía eólica en Nueva York. Es una zona de aguas poco profundas entre Long Island y la costa de Nueva Jersey con un gran potencial. No es sorprendente que un estudio reciente de Wood Mackenzie muestre que de 2022 a 2030, puede respaldar hasta 25,000 trabajos de construcción y desarrollo, y proporcionar otros 7,000 en la comunidad apoyada por el desarrollo.

De manera similar, el Departamento del Interior (DOI), el Departamento de Energía (DOE) y el Departamento de Comercio (DOC) anunciaron el objetivo de desplegar 30 GW de energía eólica marina en los Estados Unidos para 2030, al tiempo que se protege la biodiversidad y se promueve el uso de los océanos.

Alcanzar este objetivo traerá más de 12 mil millones de dólares estadounidenses en inversión de capital para proyectos en las dos costas de los Estados Unidos cada año, creando miles de empleos sindicales bien remunerados, y para 2030 habrá más de 44,000 trabajadores de energía eólica marina y casi 33.000 puestos de trabajo. En la comunidad apoyada por actividades de energía eólica marina.

También generará suficiente electricidad para satisfacer las necesidades de más de 10 millones de hogares estadounidenses en un año y evitará 78 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

La secretaria de Energía del Gobierno de EE. UU., Jennifer Granholm (Jennifer Granholm) dijo: "Este objetivo de energía eólica marina es un testimonio de nuestro compromiso de abordar la crisis climática, al tiempo que promovemos nuestra propia seguridad energética. Promoveremos la energía eólica marina para promover el crecimiento económico regional costero . "

Fuente:
https://www.ambientum.com/ambientum/energia/estados-unidos-planifica-el-impulso-de-la-eolica-marina.asp


0 comentarios:

Publicar un comentario