lunes, 5 de junio de 2023

Intel y Lenovo están en búsqueda de propuestas de negocio para transformar el mundo mediante la tecnología

Share

 


Intel y Lenovo han lanzado el programa Intel Tech For Good, el cual tiene como objetivo promover la transformación digital de emprendedores, pymes y organizaciones sociales en México. Esta iniciativa busca impulsar proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad, la educación y el medio ambiente, premiando a los participantes con infraestructura tecnológica.


El programa es impulsado por Intel, Lenovo y Movimiento STEM, y su propósito es utilizar la tecnología como herramienta para resolver desafíos y promover el beneficio de la sociedad. Las organizaciones participantes están invitadas a compartir cómo la tecnología puede ayudarles a superar sus desafíos y contribuir al bienestar de la comunidad.


Según Ricardo López Tello, director comercial de Intel para Hispanoamérica, el propósito principal de la tecnología es enriquecer la vida de las personas. A través de esta iniciativa, Intel, Lenovo y Movimiento STEM desean apoyar proyectos innovadores que puedan generar un cambio positivo en la sociedad. Su objetivo es ayudar a que las ideas, tanto grandes como pequeñas, se conviertan en realidad y contribuyan al progreso de la sociedad mexicana.


La convocatoria del programa se encuentra abierta desde el 8 hasta el 31 de mayo de 2023. Está dirigida a proyectos personales, emprendimientos sociales, ONGs, empresas, pymes e incluso proyectos dentro de empresas ya constituidas. Los participantes pueden aplicar en una de las tres categorías disponibles: Medio Ambiente, Educación STEM y Diversidad e Inclusión.


Los ganadores del programa serán premiados con un paquete de cómputo de alta productividad de Lenovo que cuenta con procesadores Intel de última generación. Además, recibirán asesoría por parte de expertos en innovación empresarial de ambas compañías, lo cual les permitirá impulsar su estrategia de transformación digital y generar un impacto positivo en la sociedad.


Para participar, es necesario completar un cuestionario en la siguiente página web: www.survio.com/survey/d/TechForGood2023.


Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/el-empresario/Intel-y-Lenovo-buscan-ideas-de-negocio-que-transformen-el-mundo-con-el-uso-de-la-tecnologia-20230518-0094.html


0 comentarios:

Publicar un comentario