miércoles, 8 de marzo de 2023

Zero-1 Tiny A-frame, la sencilla cabaña que puedes construir tu mismo + planos gratis

Share

























La Zero-1 Tiny A-frame es un diseño ultra simple y lleno de luz sobre una base de muelle de hormigón fácil de construir y protegido por un techo de metal con costura vertical.

El plano de planta ofrece espacio para una cama acogedora, almacenamiento en un desván opcional y muchas ventanas luminosas, incluyendo una gran ventana trasera con toldo para ventilación, para que entre aire fresco y luz solar. Incluso hay un porche para sentarse, para que puedas relajarte al aire libre durante el día o mirar las estrellas por la noche.

Aunque es sin duda perfecta como cabaña independiente, la Zero 1 sería una excelente opción para una comunidad de campamento agrupada. Si su objetivo es construir una cabaña personal o una pequeña comunidad de «glamping», este plan podría ser la elección perfecta, ya que es fácil de construir y rentable, debido a su pequeño tamaño y diseño eficiente.

La Zero-1 también se puede usar como oficina, estudio o espacio de trabajo en el patio trasero. A pesar de que el diseño de la pequeña cabaña Zero 1 A-frame tiene menos de 18 metros cuadrados, proporciona un amplio espacio para disfrutar de una buena noche de sueño, configurar una oficina y espacio de trabajo, o incluso para convertirse en un Airbnb básico.

Fuente:
https://ecoinventos.com/zero-1-tiny-a-frame/


0 comentarios:

Publicar un comentario