viernes, 17 de marzo de 2023

Tesla Model 3: Características, Versiones, Diseño, Información técnica

Share


















El Tesla Model 3 es uno de los coches eléctricos más populares del mercado actual. Fabricado por Tesla, Inc., el Model 3 fue presentado por primera vez en marzo de 2016 y comenzó su producción en julio de 2017. Desde entonces, ha sido elogiado por su rendimiento, diseño y tecnología innovadora.

El Tesla Model 3 es un sedán eléctrico de tamaño medio con capacidad para cinco pasajeros. Viene con dos opciones de batería: la Standard Range, que ofrece una autonomía de 263 millas, y la Long Range, que tiene una autonomía de 353 millas.

El Tesla Model 3 tiene un diseño exterior elegante y minimalista que lo hace destacar en la carretera.

Viene con faros LED y un techo panorámico de vidrio que se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera del coche.

El interior del Model 3 es igualmente impresionante, con un diseño moderno y limpio que incorpora una pantalla táctil de 15 pulgadas en el centro del tablero. Los asientos son cómodos y espaciosos, y el coche ofrece una gran cantidad de espacio de carga gracias a su maletero delantero y trasero.

La pantalla táctil de 15 pulgadas del Tesla Model 3 es una de las características más destacadas del coche. Es la principal interfaz del sistema de información y entretenimiento del coche y controla todo, desde la navegación hasta la música y el clima. La pantalla es altamente receptiva y fácil de usar, y también muestra la vista de la cámara trasera del coche cuando se cambia a la marcha atrás.

Es importante tener en cuenta que el consumo de energía real puede variar según la forma de conducción, el clima, el terreno y otros factores. Además, el consumo de energía también puede variar dependiendo del tipo de carga, ya sea en una toma de corriente doméstica, un cargador de pared o un Supercharger de Tesla.

Con un cargador de pared de 240 voltios, el Model 3 se puede cargar completamente en aproximadamente 8 horas para la versión Standard Range y en aproximadamente 10 horas para la versión Long Range.

Para una carga aún más rápida, el Model 3 también es compatible con los Superchargers de Tesla, que son estaciones de carga de alta potencia que se encuentran en toda la red de Tesla. Con los Superchargers, el Model 3 puede recuperar hasta el 80% de su carga en solo 30 minutos.

El Tesla Model 3 viene equipado con el sistema Autopilot de Tesla, que es un conjunto de características avanzadas de asistencia al conductor. Estas características incluyen el piloto automático de velocidad y dirección, la frenada de emergencia automática, la advertencia de colisión y la detección de objetos en el punto ciego. El Autopilot también puede ayudar al conductor en la conducción en autopista y en la realización de cambios de carril.

Es importante tener en cuenta que esta información es solo una referencia y puede variar según el modelo y la configuración específicos del Tesla Model 3. Además, los tiempos de carga pueden variar según el tipo de cargador utilizado y la capacidad de la batería.

Fuente:
https://ecoinventos.com/tesla-model-3/


0 comentarios:

Publicar un comentario