martes, 14 de marzo de 2023

Continúan subiendo las ventas del coche eléctrico favorito de los alemanes

Share






















El Tesla Model Y sigue siendo el vehículo eléctrico más popular en Alemania, con un aumento significativo en las ventas durante el mes de febrero, según datos publicados por la KBA.

Aunque el Tesla Model 3 ha sido un gran éxito para la marca en términos de asequibilidad, el Model Y ha superado rápidamente su popularidad en muchos mercados importantes, incluido el alemán. Durante el mes de febrero, el Model Y vendió 6.442 unidades, un aumento del 74% en comparación con enero.

El aumento en las ventas de Tesla contribuyó al crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en Alemania, que aumentó en un 14% durante el mismo período. Sin embargo, el Volkswagen Golf sigue siendo el vehículo más vendido en el país, con 7.655 unidades vendidas en febrero.

El aumento en las ventas de vehículos eléctricos en Alemania probablemente se deba al descenso de las ventas de diésel y PHEV, según el informe de mercado de la KBA. Además, la cuota de mercado de Tesla también aumentó, alcanzando el 3,7% del mercado total.

Con el continuo aumento en la producción de Tesla, se espera que las ventas sigan aumentando en el futuro, especialmente a medida que los precios de los modelos más populares se reduzcan. Sin embargo, el mercado de vehículos eléctricos está cada vez más competitivo, y Tesla deberá seguir innovando y defendiendo su cuota de mercado frente a la creciente competencia.




0 comentarios:

Publicar un comentario