lunes, 20 de febrero de 2023

La bicicleta eléctrica de carga perfecta para la familia: Trek Fetch+

Share


















Trek Fetch+. Con capacidad para transportar todo lo que necesitas, desde compras hasta niños, es la alternativa perfecta al coche y una forma divertida y saludable de moverte por la ciudad. ¡Descúbrela ahora!

Con el lanzamiento de su nueva gama de bicicletas eléctricas de carga Fetch+, Trek pretende ofrecer a los padres concienciados con el medio ambiente la posibilidad de dejar el coche en casa cuando lleven a los niños a dar una vuelta rápida por la ciudad, al colegio o al parque local.

El modelo Fetch+2 se ha diseñado para familias con uno o dos niños pequeños. El portaequipajes trasero puede equiparse con asientos infantiles para transportar a los más pequeños y, cuando crezcan, pueden sentarse a horcajadas en el cuadro y apoyar los pies en los reposapiés atornillados, protegidos por paneles de plástico sin PVC a ambos lados, mientras están a salvo dentro de una barra de safari que les ofrece algo a lo que agarrarse.

A los cubos de carga traseros se unen alforjas delanteras más pequeñas para llevar la compra, mochilas, etc. Se incluye un caballete doble para mayor estabilidad al aparcar.

El cargador frontal Fetch+4 ofrece espacio para más niños en el cubo de 230 litros, acomodando a dos atados en asientos de espuma extraíbles con arneses de cinco puntos y a dos más en un banco en la parte delantera hasta un peso total de 80 kg.

Si el tiempo no acompaña, los niños pueden protegerse de la intemperie con un parabrisas de TPU opcional. Y en la parte trasera hay espacio para otro miembro de la familia en el portaequipajes, que por supuesto también puede equiparse con asientos de terceros o maletas.

Después de analizar otras bicicletas de carga del mercado, los ingenieros de Trek determinaron que la configuración de dirección por cable ofrecía la mejor estabilidad y maniobrabilidad para la Fetch+4. Este modelo rueda con una transmisión por correa Gates CDX y un buje de engranajes Enviolo de alta resistencia en la parte trasera.

Hay una rueda de 27,5 pulgadas detrás con un cierre de anilla incluido y una rueda de 20 pulgadas delante montada en una horquilla de suspensión Suntour. La potencia de frenado la proporcionan los frenos de disco hidráulicos Tektro de cuatro pistones diseñados específicamente para ebikes de carga que cuentan con rotores de 2,3 mm de grosor: 180 mm delante y 203 mm detrás.

Por lo demás, incluye iluminación delantera y trasera, un caballete doble y una tija de sillín telescópica para mayor flexibilidad cuando el ciclista se detiene.

Empujar a los niños y/o la carga sólo con los pedales puede ser todo un reto, por lo que Trek ha equipado cada modelo con un motor Bosch Cargo Line de 250 W y 85 Nm de par motor. Cuatro modos de pedaleo asistido pueden amplificar la fuerza del ciclista en los pedales hasta un 400%, el motor se apaga automáticamente cuando la velocidad alcanza las 20 mph en los EE.UU. o 25 km/h en Europa y otros lugares, y hay una práctica función de retención en pendiente para evitar el retroceso.

Las bicicletas están equipadas con bancos de baterías PowerTube de Bosch, bloqueables y extraíbles (la Fetch+2 tiene una unidad de 500 Wh, mientras que su hermana mayor tiene una unidad de 750 Wh).

La compañía tiene previsto añadir opciones de extensión de autonomía en algún momento para el modelo Fetch+2, pero no hay planes para que la Fetch+4 funcione en configuración de doble batería.

En general, la bicicleta Trek Fetch+ está diseñada para transportar niños y objetos de manera segura y eficiente, con un sistema de pedaleo asistido y una capacidad de carga significativa.

Como cabría esperar de las nuevas bicicletas de gama alta de Trek, se espera que el modelo Fetch+2 se venda por 5.999 dólares, mientras que el Fetch+4 cuesta 8.499 dólares.

Fuente:
https://ecoinventos.com/trek-fetch/


0 comentarios:

Publicar un comentario