jueves, 29 de diciembre de 2022

Nuevo concepto de vaso reutilizable

Share



















Con el paso del tiempo, las empresas han ido desarrollando distintas alternativas para dar una respuesta al tradicional vaso desechable. Este surgió como una respuesta a la necesidad de ofrecer bebidas en distintos ambientes, sin necesidad de invertir en la compra de vasos convencionales de vidrio u otros materiales. No obstante, con los años, se empezó a hacer énfasis en el riesgo que los vasos desechables, al ser plásticos, representan para el medio ambiente.

Esto último tiene que ver no solamente con que son vasos fabricados en materiales que tardan muchas décadas en descomponerse, sino, también, con que requieren una gran cantidad de recursos naturales para poder fabricarse, aunque su vida útil es mínima y generan grandes cantidades de residuos plásticos.

Como alternativa a esto, surgieron los vasos reutilizables. No obstante, durante mucho tiempo estos también fueron fabricados en plástico, por lo que, al finalizar su vida útil, generan los mismos residuos que son perjudiciales para el ambiente. En este sentido, Ecogots trae un nuevo concepto de vasos reutilizables que, gracias a sus materiales, son vasos reciclables y ecológicos y se degradan orgánicamente sin dejar residuos.

Los vasos reutilizables y reciclables de Ecogots aparecen como un nuevo concepto en el mundo de los vasos reutilizables. Esto se debe a que son vasos 100% ecológicos que siguen un proceso biodegradable completamente natural, evitando que puedan quedar microplásticos y reduciendo el uso de plástico en general.

Los Ecogots son vasos que están hechos, como hemos visto, en su mayor parte por cáscara de arroz, polipropileno en menor parte y un aditivo innovador. Con esto, se ha logrado crear los primeros vasos reutilizables personalizados del mercado que son ecológicos en un 100% y que se descomponen de forma orgánica. Es una fórmula de innovación y tecnología que ofrece una nueva alternativa a la organización de eventos.

Los vasos de Ecogots están diseñados con el objetivo de acercarnos a un mundo más ecológico. La marca busca apostar por un futuro sostenible, a partir de la creación de vasos personalizados con diseños propios que se adaptan a todos los eventos y acontecimientos en particular. El objetivo es cuidar del medio ambiente a través de ofrecer una alternativa de vaso reutilizable, personalizado, reciclable y ecológico, que no deje los microplásticos que sí pueden quedar en otros casos y en otras alternativas.

Fuente:
https://ecoinventos.com/nuevo-concepto-de-vaso-reutilizable/


0 comentarios:

Publicar un comentario