viernes, 2 de septiembre de 2022

Turbina de tipo abierto que genera electricidad con gran eficiencia incluso con poca altura y bajo caudal

Share
















Este sistema de generación de energía minihidroeléctrica lleva la marca «WaterWeco®». Casi no tiene contramedidas para evitar la suciedad, tiene una forma de pala y un número de palas muy eficientes, y puede generar electricidad de forma estable frente a las fluctuaciones del caudal.

En los países en desarrollo, donde la estabilidad de la infraestructura de energía eléctrica es baja, el número de personal de mantenimiento de las instalaciones es insuficiente y las condiciones meteorológicas fluctúan mucho. WaterWeco® permite generar electricidad con un alto rendimiento en función de la cantidad de agua utilizando eficazmente los canales agrícolas. En comparación con la energía hidroeléctrica a gran escala, se puede minimizar el impacto del desarrollo a gran escala en los ecosistemas.

Es de fácil mantenimiento, con pocos obstáculos para las condiciones de flujo y resistente a las fluctuaciones.

Facilidad para evitar la suciedad, facilidad de mantenimiento, bajo coste de fabricación debido a la simplicidad de la estructura, alta estabilidad de la eficiencia porque la posición de la turbina puede cambiarse en función del caudal.

WaterWeco® tiene una mayor eficiencia de generación de energía mediante la optimización de la forma/ángulo y el número de álabes de la turbina, así como la velocidad periférica.

WaterWeco® logró una eficiencia de generación de energía del 50% o más (prueba conjunta con la National University Corporation Nagasaki University y West Japan Fluid Engineering Laboratory Co., Ltd.)

Fuente:
https://ecoinventos.com/waterweco/


0 comentarios:

Publicar un comentario