lunes, 7 de marzo de 2022

La Tiny House con estudio de música incorporado

Share


























La última Tiny House de la empresa francesa Baluchon es vivienda y estudio de trabajo para un compositor, ya que la empresa se las ha arreglado para meter un miniestudio de música en su sala de estar.

La casa también cuenta con un balcón en el piso superior que, aunque no es único, es una rareza en este tipo de casas pequeñas.

Bautizada como Tiny House Rhapsodie, tiene una longitud total de 6 m.

Se basa en un remolque de doble eje y está acabada en cedro, con acentos de aluminio.

La energía proviene de un enganche estándar de tipo RV y consta de una estructura de madera, con mezcla de algodón, lino y cáñamo como aislante.

Los visitantes entran en la sala de estar, que está dominada por el estudio musical del propietario. No queda mucho espacio, pero Baluchon se las ha arreglado para meter un sofá y una mesa de comedor plegable. Y también hay un proyector instalado para ver la gran colección de películas del propietario.

La cocina incluye un microondas, un hornillo de propano de dos fuegos, nevera/congelador, fregadero, lavadora, algunas estanterías y una despensa extraíble.

El cuarto de baño es adyacente y se accede a él por una puerta con un ojo de buey decorativo de estilo naval. Tiene una ducha, un lavabo y un inodoro.

En la Rhapsodie hay dos dormitorios, a los que se accede por una escalera extraíble. Están conectados por una pequeña pasarela y son los típicos dormitorios tipo casa pequeña con techos bajos.

Una ventana desde el dormitorio principal permite acceder a una zona de balcón exterior, que es muy pequeña, aunque sigue siendo un buen complemento.

No conocemos el precio de esta casa, aunque Baluchon indica que los precios de las casas terminadas son de entre 65.000 y 85.000 euros.

Fuente:
https://ecoinventos.com/tiny-house-rhapsodie/


0 comentarios:

Publicar un comentario