La pequeña y moderna casa prefabricada C2X de Nestron incorpora todos los sistemas de fontanería, electricidad y otros sistemas inteligentes preinstalados, que incluye suelo radiante eléctrico, tableta inteligente y una lavadora de tamaño estándar.
Nestron ha diseñado su serie Cube 2 para que esté repleta de comodidades y también sea móvil. Se trata de una casa con cero emisiones de carbono y autoabastecimiento de energía solar opcional que viene en una configuración de uno o dos dormitorios.
Todas las casas de Nestron son resistentes a las termitas, ya que no están hechas de madera, y como no se construyen in situ, no tendrás que ocuparte de los residuos de la construcción, la contaminación o los daños medioambientales derivados de la misma. Simplemente puedes trasladar tu pequeña casa Nestron donde quieras y empezar a utilizarla inmediatamente. Todos los sistemas de alcantarillado, eléctricos e inteligentes están listos en el momento de la entrega.
La C2X cuenta con toalleros calefactados, una estufa invisible, una campana extractora e incluso un sofá cama para invitados. Tiene 35 m2 con tiras de luz ambiental exterior y una nevera de doble puerta.
Nestron sugiere utilizar esta minúscula casa móvil como vivienda de vacaciones, pero se le puede dar todo tipo de usos, incluida una suite para invitados en el patio trasero o un pequeño apartamento.
La C2X se distingue como el modelo más nuevo de la línea Cube 2 por su gran ventana en el salón para dejar entrar más luz natural, que se ha elevado para garantizar también más privacidad.
Todas las casas de la línea Cube 2 vienen completamente amuebladas, por lo que no hay que preocuparse de cómo encajar los muebles tradicionales en este espacio tan eficiente. Opcionalmente, se puede añadir el sistema de energía solar para obtener energía renovable y el aire acondicionado, además de un inodoro inteligente y otros dispositivos inteligentes como proyectores y cámaras de seguridad. Los precios empiezan en 98.000 dólares.
Fuente:
https://ecoinventos.com/nestron-c2x/
0 comentarios:
Publicar un comentario