miércoles, 5 de mayo de 2021

Merchandising sostenible

Share


Cuidar el planeta se ha convertido en una prioridad para la sociedad. Actualmente se está apostando por reducir lo máximo posible la huella humana y por ello se impulsan productos ecológicos. Así, muchas empresas están implantando en todas sus estrategias esta ideología. El objetivo es renovar y conseguir ser una compañía respetuosa con el medioambiente.

Para este tipo de estrategias ha significado un gran impulso e incluso se han beneficiado de este nuevo movimiento. Así, se han empezado a usar productos ecológicos con el fin de transmitir nuevos valores. Un producto muy usado y popular son los bolígrafos para publicidad ecológicos. Estos garantizan un consumo sostenible y ayudan a proteger el medioambiente. Por lo que, muchas empresas han optado por adquirirlos. Cuentan con un diseño atractivo, moderno y actual que hará que ofrecerlo como obsequio a clientes sea una tarea fácil. Lo mejor es que se pueden personalizar con el nombre o logo de la marca, creando de esta manera una estrategia de merchandising efectiva. Hay que destacar que los bolígrafos siempre han sido una apuesta segura porque son útiles y siempre acaban formando parte de la rutina de cualquier hogar.

Otros productos destacados y que pueden ser una buena elección son:

Libretas de cartón reciclado personalizadas. Una libreta siempre es bien recibida por un cliente o cliente potencial, sobre todo si cuentan con un diseño atractivo. Actualmente se pueden personalizar con una imagen e incluir el logo de la empresa o alguna frase que represente a la compañía. También se puede elegir el tamaño de esta , si se desea añadir anillas o una goma elástica. Se puede personalizar cada detalle para que el producto represente lo máximo posible los valores de la empresa.

Notas adhesivas ecológicas. Las notas adhesivas son un éxito y muy útiles, es un tipo de producto que gusta mucho. Además, se pueden personalizar los colores de las notas o cuántas se quieren incluir. También, se puede incluir un bolígrafo en tamaño mini para completar el kit.

Bolsa de fibra natural. Las bolsas se han convertido en un producto estrella, gracias a sus múltiples usos. Desde hacer la compra, ir con ella a la playa, a la piscina o usarlo en el día a día como bolso informal. También se pueden personalizar en cuanto a color, medidas e incluir el logo o algún lema de la compañía. Las bolsas de fibra natural son muy útiles y permanecerán con el usuario a largo plazo.

Los productos ecológicos son, sin duda, una opción de éxito para renovar las estrategias de marketing y enlazarla con los valores de la compañía. Estos cada vez estarán más presentes en la rutina y formarán parte del día a día de la mayoría de personas. Los regalos empresariales se están adaptando a las nuevas tendencias y actualizándose continuamente para estar más cerca de sus clientes y clientes potenciales. El merchandising se está impulsando con nuevos productos y nuevos valores. Apostar por el medioambiente supondrá una forma de posicionarse y llegar a más personas.

Fuente:
https://ecoinventos.com/merchandising-sostenible/


0 comentarios:

Publicar un comentario