martes, 2 de marzo de 2021

Tesvolt lanza una batería comercial con inversor y sistema de gestión de la energía

Share


Según el fabricante alemán, el TS-I HV 80 se puede combinar con una variedad de aplicaciones, como el autoconsumo optimizado y la limitación inteligente de carga máxima.

El fabricante alemán de sistemas de almacenamiento Tesvolt ha introducido un sistema de almacenamiento para aplicaciones comerciales que integra inversores y sistemas de gestión de energía.

Según la empresa, la batería TS-I HV 80 puede registrar los resultados de la medición de distribución de carga, reducir el autoconsumo y proporcionar energía de respaldo, reduciendo así los picos de carga.

El dispositivo puede responder a la demanda de energía de la red en unos pocos milisegundos y se recomienda cargar vehículos eléctricos. El fabricante declaró que el nuevo equipo debería satisfacer mejor las necesidades individuales de los clientes comerciales e industriales y ahorrar más en las facturas de electricidad. Pero no se proporcionaron cifras específicas.

En la red eléctrica de los clientes comerciales, el voltaje y la frecuencia son estables, la carga está desequilibrada y la potencia reactiva y los armónicos se reducen. La mejora de la calidad de la energía puede prolongar la vida útil de la batería, por lo que los sistemas de almacenamiento pueden devolver rápidamente a las empresas industriales en un plazo de cinco años.

Según la empresa, la potencia disponible del TS-I HV 80 es de 76 kWh y puede ampliarse modularmente a varios megavatios hora. La potencia del inversor trifásico integrado es de 75 kW. Además, el sistema de almacenamiento puede proporcionar hasta 340 kW de potencia en un espacio de solo medio metro cuadrado y requiere muy poco espacio.

Fuente:
https://ecoinventos.com/tesvolt-bateria-tsihv80/


0 comentarios:

Publicar un comentario