miércoles, 10 de febrero de 2021

ExxonMobil entrega becas para investigación

Share
































ExxonMobil México anunció el lanzamiento de su décimo programa "ExxonMobil Research Fellowship (BEI) 2021", en el que seis estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Aprendizaje y matemáticas (denominado STEM). El propósito del programa es promover el desarrollo de proyectos de investigación definidos por los estudiantes y apoyar su desarrollo profesional a través de cursos, talleres y seminarios organizados por ExxonMobil. Durante estas actividades, los ejecutivos de ExxonMobil en México trabajarán directamente con los pasantes para brindarles orientación y orientación para fortalecer sus habilidades de liderazgo y relación que son esenciales para sus carreras.

El programa, organizado en alianza con el IIE y la UNAM, es parte del compromiso de ExxonMobil de liderar programas para promover la educación en México. Carla García, Directora de Asuntos Externos y Gubernamentales de ExxonMobil México, dijo en nombre del presidente y director ejecutivo de ExxonMobil México, Bill Esner: "Sentimos que este programa contribuye al desarrollo de jóvenes universitarios destacados. Orgullosos. Esta alianza con la UNAM y el IIE ha traído recompensas al sector energético no solo en México sino también a nivel mundial. Esperamos seguir liderando este tipo de proyectos de apoyo a la educación ”. Paul Sosa, jefe de la división química de ExxonMobil en México, enfatizó: “Este proyecto nos permite contribuir al establecimiento de los próximos líderes del país. Ellos serán los que lideren los esfuerzos para enfrentar los grandes desafíos”.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) Alma América Porres y el Gerente General de Exploración y Minería de Hidrocarburos de la SENER, Jorge Alberto Arévalo Villagrán, asistieron al evento y se dirigieron a los becarios premiados.

Fuente:
https://www.energiaadebate.com/tecnologias/exxonmobil-entrega-becas-para-la-investigacion/


0 comentarios:

Publicar un comentario