martes, 7 de abril de 2020

Ahorro energético dentro de tu hogar

Share


Se eficiente en casa actuando correctamente al usar tus equipos domésticos gracias a la implementación de hábitos de consumo eficientes .
Ahorra energía, reduce tus facturas energéticas y conoce qué equipos son los más eficientes del mercado. Y contribuirás en la consecución de los ODS y en la lucha contra la Emergencia Climática energética.

En 2013 nació el programa Ni Un Hogar Sin Energía con el objetivo de ayudar a la ciudadanía a ahorrar energía y dinero en sus hogares a través de 3 sencillas cuestiones: sus contratos energéticos, sus hábitos de consumo y medidas de microeficiencia energética, a su vivienda.

Para lograrlo, te parece tamos como realizar esta tarea gracias a la emisión de un informe personalizado basado en la información particular de cada individuo en 5 aspectos:
° Aprovechar el uso de la luz natural, durante el día despejar ventanas para un correcto aprovechamiento de luz solar dentro de nuestra casa.
°Vivienda, para saber en qué condiciones de aislamiento y confort te encontramos y qué puedes hacer para mejorarlo.
°Seleccionar adecuadamente tus aparatos electrónicos, esto para aprender cómo utilizarlos de forma eficiente sin derrochar energía y dinero diariamente.
°Contrato de la luz, para saber si se ajusta a tus necesidades reales y qué debes hacer en caso de no ser así.
° Utilazar energías renovables para la reducción o producción de energía eléctrica, un ejemplo más conocido y más accesible es el utilizar paneles solares.
Gracias a esta información hemos logrado ayudar a más de 7,000 hogares en 50 provincias mexicanas, consiguiendo ahorros medios de un 25%.

¿Quieres saber cómo empezar a ahorrar desde ya?, puedes chacar la siguiente página web donde un equipo especializado en la materia de energías renovables, pueden ayudarte a reducir tus consumos
www.csier.com

Algunas de las recomendaciones sanitarias, se aconseja seguir una serie de pautas para ahorrar en el consumo de agua y energía:
* Lavar ropa con agua caliente en el caso de riesgo de infección, evita usar la secadora para reducir la huella de carbono.
* Aprovecha la luz solar lo más que puedas: esto ayuda también a higienizar, debido al efecto de la radiación ultravioleta.
* Ventila al máximo tu casa: además de oxigenación, elimina cargas de material particulado.

0 comentarios:

Publicar un comentario