viernes, 30 de diciembre de 2022

Kindling Cracker: la herramienta perfecta para cortar leña sin esfuerzo y sin hacha

Share























Kindling Cracker es un utensilio diseñado para facilitar la tarea de partir leña en pedazos más pequeños. Está hecho de metal y consta de dos mandíbulas que se cierran sobre la leña para cortarla en trozos más manejables. Se utiliza a menudo para hacer fuego en chimeneas, hogares y parrillas, ya que los trozos más pequeños de leña arden con más facilidad y producen una llama más constante, muy interesante si usas una caldera de leña. Es una herramienta útil para cualquier persona que quiera ahorrar tiempo y esfuerzo al partir leña, especialmente si no cuenta con un hacha o si la leña es muy dura.

Ahora conocemos una nueva versión, la invención de una estudiante de secundaria de 17 años, Ayla Hutchinson, una joven neozelandesa, cuyo proyecto de ciencias consistía en diseñar una herramienta sencilla y funcional que le permitiera cortar madera o partirla, sin necesidad de un hacha. Presentó el Kindling Cracker, una herramienta de hierro fundido de alta calidad fabricada en Australia. En 2017, este objeto llegó a Europa; hoy, es uno de los productos de este tipo más vendidos en el mundo.

Extremadamente eficaz, facilita el duro trabajo de partir madera a muchas personas de todo el mundo. Descubre este extraordinario invento, que ahora está disponible en varias versiones.

Es importante tener cuidado al usar el Kindling Cracker, ya que puede ser peligroso si no se maneja correctamente. Asegúrate de tener un agarre firme y de cerrar las mandíbulas con cuidado para evitar cortes o heridas. También es recomendable usar guantes de protección para evitar cortes o pinchazos en las manos.

Fuente:
https://ecoinventos.com/kindling-cracker/


0 comentarios:

Publicar un comentario