lunes, 29 de agosto de 2022

Sistema modular que transforma tu terraza en un espacio de cultivo multifuncional

Share



















Los sistemas modulares de jardín son ideales para los pequeños apartamentos de la ciudad. Grandes o pequeños, los diseños modulares nos permiten desmontar y aumentar nuestros jardines en función del tamaño que permitan nuestros espacios vitales.

Diseñado para interpretar la vida en la ciudad a través de una nueva óptica, Urbn Balcony es un sistema de instalación modular para aprovechar al máximo los pequeños espacios exteriores.

Aunque Urbn Balcony no es estrictamente un sistema de jardinería, la unidad de terraza configura escaleras de madera, estanterías de aluminio y tendederos de acero (entre otros componentes) que pueden transformar terrazas monótonas en animados jardines exteriores y espacios para las tareas domésticas.

El atractivo multifuncional de Urbn Balcony fue reconocido por los German Design Awards por su aspecto sofisticado y la optimización general de los espacios de terraza al aire libre.

Las escaleras de madera adquieren un aspecto refinado gracias a su construcción en madera de iroko, un tipo de madera especialmente utilizado para espacios exteriores por su calidad y resistencia.

Los componentes de Urbn Balcony incluyen jardineras, macetas, armarios, estanterías, encimeras, tendederos, pantallas y persianas, además de la amplia gama de escaleras de madera del sistema, que vienen en diferentes anchos y alturas.

Cada accesorio y escalera de madera puede configurarse contra las paredes o montarse en el techo, desde donde los usuarios pueden llenar el espacio con jardines en flor, colocar tendederos con ropa sucia, o incluso equipar las estanterías y cajones con libros y otros productos típicamente «de interior» para transformar la terraza en un espacio multifuncional de vida y lectura al aire libre.

Fuente:
https://ecoinventos.com/unopiu-urbn-balcony/


0 comentarios:

Publicar un comentario