viernes, 29 de abril de 2022

Tornasol Energy lanza su nuevo kit de 1200W y baterías de carga rápida

Share













Tornasol Energy lanza su nuevo kit de 1200W, una solución integral que cubre el 100% del consumo energético diurno de una vivienda.

Incorporan a su oferta las baterías EcoFlow que disponen de amplias mejoras con respecto al mercado actual, destacando la rapidez de su carga, que presume de ser la más rápida del mundo, permitiendo cargar hasta el 80% de la batería en solo una hora.

Cuando TORNASOL ENERGY presentó sus kits de autoconsumo solar a finales de noviembre de 2021, avivó la llama de un fenómeno medioambiental, social y económico que llegó para quedarse y que cambiará la manera en que la gente produce y gestiona su propia energía.

Durante los últimos seis meses, la startup ha suministrado más de medio millar de kits a usuarios por toda España y algunos países del territorio europeo, afianzando su posición en el mercado nacional y ayudando a que cada vez más gente pueda huir de los altos precios de la energía, pero también fomentando la reducción de las nocivas emisiones de CO2.

Nuevo kit de 1200W, ofrece al usuario una solución integral que cubre la totalidad del consumo energético diurno.

TORNASOL ENERGY incorpora a su portfolio las baterías EcoFlow, producto de primera calidad que ofrece variedad de usos y capacidades de carga.

Estas baterías permiten la carga por energía solar y disponen de amplias mejoras, destacando la rapidez de su carga, que presume de ser la más rápida del mundo, permitiendo cargar hasta el 80% de la batería en solo una hora.

EcoFlow cuenta con distintas gamas de baterías, tanto para uso en exteriores como para el uso doméstico o profesional. Su potencia y variedad de puertos disponibles permiten conectar a ella cualquier electrodoméstico del hogar, pudiendo así ahorrar también al llegar la noche.

Ante la creciente demanda desde Europa, y tras haber suministrado ya algunos de sus kits en Francia, Portugal, Grecia, Suecia e incluso República Checa, TORNASOL ENERGY ya está trabajando en abrir aún más sus puertas a la internacionalización de sus envíos.

Fuente:
https://ecoinventos.com/tornasol-energy-kit-1200w-baterias-carga-rapida/


0 comentarios:

Publicar un comentario