martes, 15 de marzo de 2022

NESTRON lanza Legend Two Model, su nueva casa prefabricada «All in one»

Share













La serie Legend 2 ha sido llevada al siguiente nivel de amplitud y comodidad, manteniendo su diseño moderno. Hereda una conexión perfecta entre el diseño elegante y los elementos clásicos.

Presenta líneas limpias y nítidas con un borde y colores profundos para no comprometer el diseño.

Las grandes ventanas francesas están incorporadas para proporcionar un flujo de luz natural, permitiéndole disfrutar del paisaje en la puerta de su casa. Las grandes ventanas de cristal amplían el espacio, iluminan el interior y requieren un cuidado mínimo.

Esta totalmente amueblado con muebles que son diseños especializados para encajar en la estructura y utilizar el espacio al máximo.

Vienen con tuberías incorporadas, alcantarillado, iluminación y un sistema de suministro eléctrico igual que el de una casa normal, por lo que podrá mudarse el día que llegue su casa.

Se instala un vidrio de baja emisividad para minimizar el calor y los rayos UV procedentes del sol, lo que reduce el sobrecalentamiento y la decoloración de los muebles interiores sin bloquear la luz natural que entra en su casa.

Una disposición de baño muy funcional y práctica, diseñada para crear dos áreas útiles distintas separando las zonas húmeda y seca. Esto garantiza que todas las actividades relacionadas con el agua se realicen en la zona húmeda, lo que facilita la limpieza del baño y ayuda a evitar que se humedezca y se enmohezca por la humedad y el moho.


Se usa la pared con armarios extra incorporados y estantes flotantes para un almacenamiento sencillo. Incluso hay espacios de almacenamiento ocultos dados bajo la cama.

La mesa incorporada retráctil ayuda a ahorrar más espacio y, junto con el sistema hidráulico garantiza un rendimiento suave y eficiente de la elevación de la mesa.

El diseño de la losa de cuarzo ofrece tanto elegancia como una gran durabilidad a las superficies de las encimeras. Resiste los arañazos, las manchas, el calor y la humedad, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Fácil de limpiar y mantener. Este material es el complemento perfecto para una cocina elegante o minimalista.

Fuente:
https://ecoinventos.com/nestron-legend-two-model/


0 comentarios:

Publicar un comentario