jueves, 27 de enero de 2022

Bee Brick House, un ladrillo de hormigón reciclado diseñado para ser un refugio seguro para las abejas en las ciudades

Share
















La casa de abejas Bee Brick es un ladrillo de hormigón con cavidades incorporadas que proporcionan lugares de anidación seguros para las abejas solitarias.

No hay nada más complicado que nuestra relación con las abejas. Las admiramos desde lejos y ciertamente podemos deleitarnos con el fruto de su trabajo, pero todo se acaba cuando se acercan demasiado.

A pesar de todo, nuestro miedo normalmente es injustificado. Las abejas son unas de las más importantes y trabajadoras cuidadoras de los ecosistemas de nuestro planeta. Las abejas solitarias, en particular, son conocidas por no ser agresivas, ya que no tienen una colmena ni una reina que proteger, por lo que no atacan a posibles amenazas.

Para crear un medio seguro para que las abejas solitarias tengan un lugar de anidación y para ayudar a nuestra población de abejas en declive, Green&Blue diseñó la Casa de las Abejas Bee Brick, un ladrillo de hormigón, fabricado con un 75% de material reciclado, con cavidades incorporadas para que las abejas albañiles rojas y las abejas cortadoras de hojas tengan un lugar de anidación seguro.

El estudio de diseño Green&Blue, con sede en Cornualles, dedica la mayor parte de sus diseños a iniciativas relacionadas con la fauna y la naturaleza, y la Bee Brick House no es una excepción.

Bee Brick House puede integrarse en cualquier espacio exterior que frecuenten las abejas.

Dado que el Bee Brick House es un ladrillo funcional de hormigón, puede integrarse en cualquier estructura de ladrillo de la misma manera que un ladrillo tradicional se utiliza para la construcción.

Las cavidades del ladrillo proporcionan un espacio seguro para que las abejas solitarias puedan anidar y poblar.

Fuente:
https://ecoinventos.com/bee-brick-house/


0 comentarios:

Publicar un comentario