martes, 30 de noviembre de 2021

Velotric Ebike: probablemente la bicicleta eléctrica más eficiente del mercado

Share















Velotric, una nueva startup de e-movilidad fundada por el equipo de hardware original de Lime y expertos industriales, anuncia el lanzamiento de una campaña de crowdfunding [IndieGoGo] para su primer producto, la e-bike Velotric Discover.

Con una velocidad máxima de 32 km/h, la Velotric Discover está diseñada para permitirte explorar el mundo sin esfuerzo de forma cómoda, fiable y respetuosa con el medio ambiente.

La e-bike viene con 3 niveles de asistencia al pedaleo y una configuración de engranajes Shimano de 7 velocidades, además de la asistencia de par de 65Nm de un motor de 500W.

Equipada con una batería de iones de litio LG/SAMSUNG de 692Wh, la Velotric Discover ofrece una autonomía de hasta 130 kilómetros con una sola carga, lo que la convierte en la bicicleta eléctrica más eficiente de la actualidad.

El producto completo pesa 29 kg, incluyendo la bicicleta, la batería, el guardabarros delantero y trasero y el portaequipajes trasero. La carga máxima de la bicicleta es de 136 kg. Diseñada con una pequeña huella de carbono en mente, le permite dar paseos suaves y seguros, ya sea para trabajar o para el ocio.

Velotric cree que los productos de e-movilidad, como la e-bici, pueden ayudar a los usuarios a estar más cerca de su entorno, trasladando a las personas de forma más eficiente y sostenible. Velotric está diseñada para ofrecer una exploración sin esfuerzo en un viaje sencillo, cómodo y fiable.

La e-bike está equipada con luces delanteras (12V) y traseras (6V). La luz trasera incluye una función de seguridad que proporciona un mayor haz de luz cuando los ciclistas frenan. La luz trasera también cuenta con un reflector que se integra a toda la luz.

Los accesorios disponibles para la Velotric Discover incluyen una batería adicional (299 $), un portaequipajes delantero con cable (25 $) y un portabotellas (7 $). El «Paquete Touring» (299 dólares) incluye los tres elementos (batería, portabultos delantero con cable y portabotellas).

Velotric está dirigida por el cofundador de Lime, Adam Zhang, que supervisó el equipo de hardware de Lime entre 2017 y 2020. Bajo su liderazgo, Zhang diseñó y fabricó tres generaciones de e-scooters y dos generaciones de e-bikes.

La experiencia del equipo en Lime le da una perspectiva única no solo del mercado de la e-movilidad, sino también de la cadena de suministro. En sus 3 años en Lime, Zhang dirigió el desarrollo y la cadena de suministro global de alrededor de 1 millón de unidades de vehículos eléctricos de 2 ruedas a lo largo de varias generaciones.

Zhang y su equipo tienen los mejores conocimientos tanto en diseño de ingeniería como en control de calidad, y ofrecen las mejores experiencias de usuario. Esta combinación pone a Velotric en posición de satisfacer la demanda y crear un producto que satisfaga a los consumidores que buscan productos de e-movilidad.

Velotric es una startup de e-movilidad fundada por el equipo de hardware original de Lime y expertos industriales. La empresa está dirigida por el cofundador de Lime, Adam Zhang, que supervisó el equipo de hardware de la empresa entre 2017 y 2020, y es responsable del diseño y la fabricación de múltiples generaciones de e-scooters y e-bikes.

Fuente:
https://ecoinventos.com/velotric-ebike/


0 comentarios:

Publicar un comentario