viernes, 26 de noviembre de 2021

8GW de capacidad, la línea de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia de 1GW de Haitai Solar lanza su primer módulo de la serie Taiji

Share

















Haitai Solar ha lanzado su primer módulo de la serie Taiji producido por su línea de productos de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia de 1GW en la base de la ciudad de Shuozhou, China.

El proyecto de I+D e industrialización de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia de 1GW de la base Haitai Xinneng Shuozhou ha sido desarrollado y construido por Tangshan Haitai Xinneng Technology Co., Ltd., se lanzó oficialmente el 29 de junio de 2021 con una inversión total de 300 millones de yuanes.

Se introduce la tecnología de producción MBB y es compatible con todas las especificaciones y tamaños de 210, 182 e inferiores para formar una capacidad de producción anual de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino de alta eficiencia de 1GW.

Tangshan Haitai es una empresa de alta tecnología especializada en la producción y el desarrollo de obleas de silicio fotovoltaico, baterías, módulos y centrales eléctricas.

Su sede se encuentra en Tangshan, provincia de Hebei. Ha sido galardonada como una de las 500 mejores empresas energéticas del mundo, como una de las 10 mejores empresas fotovoltaicas de China y como una de las 10 mejores empresas nacionales en 2020. Tras la finalización del proyecto de Shuozhou, la capacidad de producción total de la empresa ha alcanzado los 8GW.

Haitai Solar ha sido gestionada con «altos estándares y estrictos requisitos». Con una calidad y un servicio excelentes, ha sido muy elogiada por los clientes. De acuerdo con el concepto de diseño ecológico, fabricación inteligente y fábrica verde, la empresa ha construido una línea de producción altamente automatizada, ha introducido plenamente el sistema MES, es compatible con tecnologías avanzadas como el medio chip, el doble vidrio y la interconexión de placas, ha construido una base líder de fabricación inteligente fotovoltaica y ha proporcionado a los clientes productos y servicios de alta calidad.

Fuente:
https://ecoinventos.com/8gw-de-capacidad-haitai-solar/


0 comentarios:

Publicar un comentario