miércoles, 13 de octubre de 2021

Kickscooter eléctrico Blizwheel, el patinete plegable que puedes meter en tu mochila

Share
















Hace cuatro años, la empresa californiana Blizwheel lanzó en Kickstarter un par de patines eléctricos que se sujetaban a los pies del usuario y luego se plegaban para ser transportados en una bolsa entre paseos. Ahora, a los ESkates se suma un kickscooter eléctrico plegable.

La versión estándar del kickscooter eléctrico Blizwheel viene con un motor de 200 W en cada rueda para una velocidad máxima de hasta 19 km/h y una autonomía bastante baja por carga de unos 13 km. También está disponible un modelo Pro, que cuenta con dos motores de 300 W para una velocidad máxima de 24 km/h y una autonomía de 24 km antes de tener que recargar la batería.

Por supuesto, la característica más destacada es el mecanismo de plegado, que hace que la e-scoot se reduzca a 396 x 162,5 x 99 mm para poder transportarla entre paseos en una mochila o en el equipaje de mano. El modelo estándar pesa 3,9 kg, mientras que el modelo Pro pesa 5,4 kg.

Hay un asa de transporte integrada para facilitar su transporte, pero la e-scoot también puede plegarse parcialmente para que la rueda delantera esté disponible para rodar por el andén del tren o la acera.

Por lo demás, el chasis está construido con aluminio de calidad aeronáutica, las pequeñas y gruesas ruedas ofrecen una distancia al suelo de 58 mm para la versión estándar o de 82 mm para la Pro, y la «suspensión especial de PU» (poliuretano) ayuda a suavizar algunos de los baches del camino sin que el fabricante tenga que instalar pesados muelles.

En la parte superior del manillar telescópico hay un cuadro de mandos digital para que los pilotos puedan ver la información del viaje y de la e-scoot de un vistazo, hay freno motor y frenos mecánicos, así como iluminación delantera y trasera, con señalización de los giros, para la conducción en la oscuridad o la seguridad diurna.

La campaña en Kickstarter para el modelo estándar comienza en 299$, una versión diseñada para ser compatible con las aerolíneas comienza en 479$, mientras que tendrás que desembolsar al menos 499$ para el modelo Pro. Si todo va bien, se estima que los envíos comenzarán en mayo de 2022.

Fuente:
https://ecoinventos.com/kickscooter-electrico-blizwheel/


0 comentarios:

Publicar un comentario