viernes, 24 de septiembre de 2021

Esta pequeña casa inteligente aumenta el área útil un 15% comparada con una tradicional

Share


















Las casas pequeñas son el futuro de la vida urbana. No es una tendencia que guste a todo el mundo, pero es un movimiento que permitirá a los millennials y a las futuras generaciones ser dueños de sus casas mientras luchan contra las próximas crisis económicas y la crisis climática, ¡todo antes de cumplir los 30 años! Ser propietario de una casa no debería ser un lujo ni ocupar todo tu sueldo, y eso es exactamente lo que las pequeñas casas como el Cubo Dos de Nestron te permiten hacer. No tienes que sacrificar un buen diseño si ya estás comprometiéndo el espacio.

Cubo Dos es una casa de 36 metros cuadrados que está diseñada para el futuro y la vida inteligente. Esta moderna y compacta casa es una estructura prefabricada que ya viene equipada con los últimos electrodomésticos que pueden ser controlados por un asistente inteligente llamado Canny.

El exterior tiene esquinas suaves curvas que le dan una imagen moderna y el interior ofrece suficiente espacio para que una familia de cuatro personas viva cómodamente con dos dormitorios y una sala de estar abierta.

Para que parezca más espacioso, hay un tragaluz que atraviesa el techo e inunda el espacio con luz natural y también proporciona un maravilloso marco para el cielo nocturno.

Los interiores están vestidos con un elegante tema en blanco y negro. Las casas pequeñas suelen tener cocinas estrechas, pero la del Cubo Dos realmente ese concepto con detalles bien pensados, ¡especialmente el mostrador del bar! Está completamente preparada para que te mudes el día que llegue tu casa, ¡sólo tienes que desempaquetar y enchufar! Puedes hacer un tour virtual de 360° aquí.

Las pequeñas casas prefabricadas también te permiten construir comunidades en cualquier lugar, por ejemplo, puede ayudar a reducir los problemas que surgen cuando el cambio climático causa desplazamientos, proporcionar a los refugiados mejores condiciones, o incluso establecer viviendas para los investigadores que tienen que permanecer en lugares remotos. Pequeña casa, ¡gran potencial!

Fuente:
https://ecoinventos.com/cubo-dos-nestron/


0 comentarios:

Publicar un comentario