martes, 4 de mayo de 2021

SolaRail, barandillas solares

Share


Los sistemas de barandillas solares integradas de Mitrex generan energía limpia y sostenible en edificios. Gracias a esta tecnología fotovoltaica patentada, las barandillas de los balcones de un edificio pueden convertirse en una microcentral eléctrica pasiva. Energía limpia que contribuye a edificios más sostenibles.

Mitrex ofrece una amplia transparencia del vidrio y flexibilidad en el diseño de los postes de las barandillas. Con una variedad de tintes de vidrio y postes, se adaptan a todas las necesidades estéticas.

Mitrex SolaRail™ proporciona el beneficio adicional de la tecnología de película fina solar integrada.

Las instalaciones de fabricación de Mitrex están adaptadas para fabricar barandillas de balcones seguras y duraderas. Son instalaciones que les permiten crear productos solares integrados de alta tecnología que pueden producirse rápidamente sin comprometer la calidad.

SolaRail™ puede usarse para nuevas construcciones y también para sustituir las barandillas de los balcones existentes en los edificios en proyectos de rehabilitación.

SolaRail™ es rápido y fácil de instalar en los balcones. Mitrex ofrece servicios completos de instalación que incluyen la preparación de la base, la instalación de la barandilla y las conexiones eléctricas. La instalación de la barandilla y otros trabajos en la obra pueden realizarse simultáneamente.

Fuente:
https://ecoinventos.com/solarail/


0 comentarios:

Publicar un comentario