martes, 11 de mayo de 2021

Lucid Air, el coche eléctrico que carga más rápido

Share


Cuando uno piensa en coches eléctricos, el primer nombre que le viene a la cabeza es Tesla. La compañía de Elon Musk se ha convertido casi en sinónimo de las palabras “coche eléctrico” y es un reto para otros fabricantes de automóviles, especialmente los nuevos, conseguir protagonismo. Sin embargo, hay un nuevo coche eléctrico en el horizonte que está dispuesto a romper el monopolio en el mercado: Lucid Air.

¿Cómo puede Lucid Air superar a Tesla o acercarse? Bueno, cogen lo mejor de Tesla y diseñan una alternativa mejor.

Mientras todos esperamos la presentación mundial, que ahora se hará por Internet en lugar de en el Salón del Automóvil de Nueva York, ya sabemos que el Lucid Air ha subido el listón de los vehículos eléctricos con su autonomía estimada por la EPA de 832,03 km con una sola carga, lo que lo convierte en el vehículo eléctrico de mayor autonomía hasta la fecha.

Y no se queda ahí, el Lucid Air también está preparado para ser el vehículo eléctrico con la carga más rápida jamás ofrecida con la capacidad de cargar a velocidades de hasta 32,19 km por minuto. Para los propietarios que cargan su Lucid Air en condiciones reales en la carretera, eso puede traducirse en 482,8 km en sólo 20 minutos de carga.

Di adiós a la ansiedad por la autonomía y a las largas horas de carga. Lucid Air también viene con su propia tecnología inteligente llamada Air, que mantendrá tu estilo de vida inteligente integrado con tus viajes.

Este sistema permite controlar las principales funciones del vehículo independientemente del lugar en el que se encuentre.

El Lucid Air también pretende ser un símbolo de estatus como el Tesla con su gran asiento trasero que añade espacio extra a los pasajeros y les da una experiencia de lujo, especialmente con los asientos traseros ejecutivos reclinables.

Hay espacio de almacenamiento adicional en la parte delantera y trasera, por lo que no sacrifica la funcionalidad por el aspecto deportivo. Los techos de cristal no son revolucionarios, pero este coche tiene una amplia marquesina de cristal muy atractiva.

Fuente:
https://ecoinventos.com/lucid-air/


0 comentarios:

Publicar un comentario