jueves, 18 de marzo de 2021

Solarfighter, kit fotovoltaica "todo incluido" con sistema de seguimiento solar

Share


El paquete fue lanzado por Soltec Power Holdings en España y también incluye seguidores solares y baterías para almacenamiento, así como servicios de mantenimiento.

Los kits fotovoltaicos todo en uno pueden promover la generación de energía distribuida.

El primer servicio completo de generación distribuida de energía del mercado para proyectos por debajo de 12 MW. Soltec Power Holding, multinacional española especializada en tecnología fotovoltaica integrada, utilizó estas palabras para presentar su nuevo Solarfighter.

Se trata de un kit fotovoltaico "integral", que también añade un sistema de monitorización solar a los productos tradicionales del mercado. El paquete está diseñado para facilitar y acelerar la instalación de nuevos sistemas a gran escala. ¿Cómo es? Obviamente, eligiendo la fórmula "todo en uno" que usan algunos desarrolladores hoy en día, y agregando un "pequeño" complemento.

El kit fotovoltaico incluye todo el equipamiento necesario: desde paneles solares hasta inversores, desde estaciones meteorológicas hasta sistemas de cableado, desde sistemas BoP hasta paquetes de baterías integrados. También les agregó un sistema de monitoreo solar para mejorar el rendimiento de la planta de energía.

Soltec proporciona tecnología de seguimiento SF7 y diseños personalizados que pueden adaptarse a diversas características del terreno y el clima.

El paquete también incluye servicios de instalación y mantenimiento del sistema proporcionados por instaladores certificados de Soltec, así como servicio al cliente y garantía del producto proporcionada directamente por el fabricante.

La empresa garantiza asistencia profesional en todos los países / regiones donde se venden sus productos y proporciona servicios de entrega rápida.

Fuente:
https://ecoinventos.com/solarfighter/

0 comentarios:

Publicar un comentario