miércoles, 17 de marzo de 2021

Solarbloc, un nuevo soporte para paneles solares que reduce el tiempo de instalación

Share


Apoye el nuevo concepto de la nueva era solar. No requiere cimentaciones ni anclajes, y reduce el tiempo y los materiales para instalar paneles solares en el techo o superficie.

SOLARBLOC es el sistema de instalación patentado de PRETENSADOSDURÁNS.L. No utiliza estructuras metálicas para instalar módulos de células solares en el techo o superficie plana. Diseñado para simplificar el trabajo de instalación, acortar el tiempo de ejecución y reducir los componentes necesarios para instalar paneles solares fotovoltaicos.

La serie SOLARBLOC se caracteriza por estar fabricada en hormigón armado, de alta densidad y resistencia a los agentes químicos y atmosféricos, pudiendo alcanzar una excelente durabilidad. Además, por su estructura y calidad, la estructura SOLARBLOC puede compensar la carga provocada por el fuerte viento generado por los paneles solares instalados en ella.

Con el modelo SOLARBLOC de cubierta y superficie plana podrás manejar instalaciones fotovoltaicas en terraza o piso de manera sencilla, y sus ángulos son 10º, 12º, 15º, 18º, 28º, 30º y 34º, obtendrás lo mejor El rendimiento de los paneles solares se inicia, en función de las necesidades de instalación y montaje.

Por su parte, la nueva estructura SOLARBLOC H-S / 18 es un dispositivo a gran escala para la construcción de parques solares, que puede fijar paneles solares directamente sin ningún cimiento o accionamiento, y no se requiere estructura metálica. SOLARBLOC H-S / 18 tiene un centro de gravedad bajo, lo que puede proporcionar estabilidad a los componentes, y se fabrica en cuatro ángulos diferentes: 15º, 20º, 25º y 30º. La instalación es inmediata, todo lo que tienes que hacer es descargar el camión de reparto, colocarlo en su ubicación final y prepararte para arreglar los paneles solares.

El desarrollo de toda la serie de productos SOLARBLOC ha tenido en cuenta el papel de la empresa en la industria y sus necesidades, razón por la cual PRETENSADOSDURÁNS.L. Se han incorporado innovadores rieles de hormigón a su estructura SOLARBLOC, y se pueden utilizar tornillos estándar para fijar los módulos en la estructura.

Fuente:
https://ecoinventos.com/solarbloc/


1 comentarios:

  1. Defnitivamente un gran soporte para paneles solares. Se ve super bien este solarbloc. Un saludo desde Paneles Solares en Ciudad Victoria.

    ResponderEliminar