lunes, 1 de marzo de 2021

Ecolab es nombrada en la tabla de líderes de compromiso de proveedores de CDP 2020

Share





















Ecolab Inc. es líder mundial en soluciones y servicios de agua, saneamiento y prevención de infecciones. Ha sido reconocida por la organización ambiental global sin fines de lucro CDP y clasificada entre las mejores en su lista de líderes de participación de proveedores de 2020.

Este reconocimiento coloca a Ecolab en el 7% superior de las principales empresas seleccionadas por CDP para compromisos de cambio climático. La evaluación refleja el desempeño de la empresa en "Participación de proveedores" (SER), que evalúa cómo la empresa utiliza eficazmente su red de proveedores para combatir el cambio climático.

Sonya Bhonsle, directora global de CDP Value Chain, dijo: "Las emisiones de la empresa no terminarán en la puerta de la fábrica". "De hecho, los datos de CDP muestran que las emisiones de la cadena de suministro de la empresa son en promedio 11,4 veces más altas que sus emisiones directas". Empresas en el clima La importante acción tomada por el partido pasa por trabajar con los proveedores para reducir las emisiones a lo largo de la cadena de valor. Lo felicitamos. Como líder en participación de proveedores, la empresa está en transición hacia una economía sustentable con casi cero emisiones ".

Las acciones climáticas recientes de Ecolab incluyen compromisos internos para alinear sus operaciones y cadena de suministro con las ambiciones de 1.5⁰C del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y reducir sus emisiones de carbono a la mitad para 2030 y reducir sus emisiones de carbono para 2050 a cero.

En 2020, Ecolab fue nombrada la lista A de CDP de las mejores empresas dedicadas al agua y el clima. La lista completa de empresas que participan en el Comité de liderazgo de proveedores de CDP 2020 se puede encontrar en http://bit.ly/SupplierEngagement20.

Fuente:
https://www.cienciasambientales.com/mx/noticias-medioambiente-mexico/ecolab-es-nombrada-en-la-tabla-de-lideres-de-compromiso-de-proveedores-de-cdp-2020-19899


0 comentarios:

Publicar un comentario