lunes, 16 de noviembre de 2020

Aroms Natur cosmética ecológica

Share


El pasado mes de octubre Arôms Natur se unió a Octubre Rosa, un movimiento mundial que tiene como objetivo aumentar la concienciación y la visibilidad del cáncer de mama.

Durante este mes, entidades, organizaciones y empresas de todo el mundo lanzan acciones comunicativas y campañas para crear conciencia de esta enfermedad y promover la autoexploración y la realización de revisiones médicas con el fin de detectar este cáncer de forma prematura.

La marca de cosmética natural Arôms Natur se sumó a esta iniciativa, no solamente lanzando una campaña comunicativa para sensibilizar a la comunidad, sino también aportando su grano de arena al estudio e investigación de esta patología.

Arôms Natur destinó el 5% de las ventas online del mes de octubre de todos los productos de su línea Bulgarian Rose Cosmetics a la Fundación GEICAM, institución líder en la investigación del cáncer de mama en España.

Arôms Natur es una empresa liderada por dos hermanas, Esther y Maribel, que comparten unos valores basados en el respeto por el entorno y las personas. Este fuerte compromiso por las personas es el que llevó a la firma a dar un paso más allá, a no quedarse solamente en la realización de acciones comunicativas y a hacer algo que marcara la diferencia.

Con este objetivo, se decidió destinar el 5% de las ventas online de la línea más rosa de la marca a la Fundación GEICAM, puesto que la investigación es primordial para avanzar en el conocimiento de esta patología y para mejorar los tratamientos y la calidad de vida de las 33.000 mujeres (y hombres, ya que ellos también lo pueden desarrollar) españoles que anualmente reciben este diagnóstico.

Fuente:
https://www.ecoticias.com/belleza-cosmetica/206085/Aroms-Natur-cosmetica-ecologica-apoya-investigacion-cancer-mama


0 comentarios:

Publicar un comentario