lunes, 20 de febrero de 2023

Renault lanza kits de readaptación eléctricos para Renault 4, Renault 5 y Twingo

Share



















Renault lanza en Francia kits de adaptación eléctrica en colaboración con R-FIT. Estos kits pueden instalarse en los populares Renault 4, Renault 5 y Twingo de primera generación.

El Renault 5 eléctrico se comercializará en Francia en septiembre de 2023, mientras que el Twingo estará disponible más adelante.

Los tres modelos retroadaptados se expondrán en el stand de Renault en el salón anual del automóvil clásico, Rétromobile. Los visitantes podrán obtener más información sobre el producto y hacer preguntas antes de realizar el pedido de su propio kit de reequipamiento eléctrico 4L en el stand de R-FIT. El kit de adaptación eléctrica para el Renault 4 también estará a la venta online 1 de febrero en rfitvintage.com a partir de 11.900 euros (IVA e instalación incluidos).

La reconversión de los vehículos antiguos a eléctricos alarga su vida útil y permite que dejen de generar emisiones de CO2, por lo que se adaptan especialmente bien a las condiciones modernas de conducción urbana, sobre todo en las zonas de bajas emisiones.

Al haber superado las distintas pruebas de certificación de la UTAC (Unión Técnica de Automóviles, Motocicletas y Bicicletas de Francia), esta transformación ofrece un nivel de seguridad conforme a las normas del mercado.

Además, puede beneficiarse de subvenciones nacionales y regionales en Francia (en función de la renta y la región) y su coste de utilización y mantenimiento es reducido.

Una vez retroadaptado el vehículo, el propietario recibe todos los documentos de certificación y matriculación necesarios en los que se indica que el tipo de combustible es «Electricidad» (EL) en lugar de gasolina (ES).

Fuente:
https://ecoinventos.com/renault-kits-reequipamiento-electrico-renault-4-renault-5-twingo/


0 comentarios:

Publicar un comentario