viernes, 10 de febrero de 2023

OUKITEL ABEARL P5000 & OUKITEL ABEARL P5000 Pro: la solución definitiva para la energía portátil doméstica

Share



















Con celdas de batería LiFePO4 de alta calidad y larga duración, el generador doméstico ABEARL P5000 Pro tiene una vida útil de 3.500 ciclos al 100% de profundidad de descarga (DoD). Durará hasta 10 años asumiendo seis ciclos por semana. Esto es 6 veces más que la media del sector. Diseñada para emergencias, autocaravanas y acampadas, la central eléctrica portátil ABEARL P5000 Pro proporciona una alimentación segura y estable a sus dispositivos, incluso en entornos adversos.

La OUKITEL ABEARL P5000 tiene una batería de 5120Wh. Está disponible en dos versiones, normal o PRO, ambas con potencia de 5120Wh. Salida de CA 5 puertos 2200 W, 4000 W en la versión PRO.

Inversor bidireccional de 2200 W, 4000 W en la versión PRO.

Función UPS, como batería de respaldo doméstica, de 2000 W, 2200 W versión PRO.

La OUKITEL ABEARL P5000 combina potencia y portabilidad. Aunque pesa 50 kg, 51 kg en la versión PRO, sigue siendo no tan pesada como para llevarla en el coche, con la suficiente potencia como para aguantar un fin de semana de aventura o cargar tu coche eléctrico. Un asa bien diseñada y robusta nos facilita su transporte.

Está pensada para que su uso sea lo más cómodo posible, con múltiples opciones de carga.

Hablando de carga, podemos cargarla a través de la red eléctrica, con un cable estándar (hasta 10 A de potencia), o con paneles solares fotovoltaicos.

Según sus características técnicas, la batería está diseñada y fabricada para durar nada menos que 3500 ciclos a más del 100% de profundidad de descarga (DoD). En principio vas a tener batería Batería doméstica para muchos años, hasta 10 años con seis ciclos por semana.

La OUKITEL ABEARL P5000 puede alimentar multitud de dispositivos que hay en muchas casas con sus tomas de corriente. Incorpora cinco tomas de corriente normales en España.

Gracias a su potencia, la OUKITEL ABEARL P5000 puede alimentar cualquier dispositivo de tu casa o tu trabajo, 2200 W o 4000 W versión PRO. Con esta potencia, puede alimentar hasta prácticamente todos ‌los dispositivos,‌ ‌herramientas‌ ‌y‌ ‌aparatos que podemos encontrar en una casa.

Junto a las tomas de corriente, hay dos salidas USB-C de 100 W, dos tomas USB-A estándar y dos tomas USB de carga rápida.

Incorpora una linterna LED, útil para iluminar cualquier estancia.

Con la OUKITEL ABEARL P5000 encendida, su pantalla nos muestra el consumo de energía en ese momento y el tiempo estimado de batería restante, además del porcentaje.

Si normalmente estás lejos de una fuente de energía, ya sea en tu coche o porque vas de acampada de forma regular, el generador de baterías OUKITEL ABEARL P5000 tiene la potencia suficiente para hacer frente a todas tus necesidades de energía fuera de la red. La batería de la tablet, el teléfono, la plancha eléctrica, un pequeño frigorífico o las luces deberían durar varios días antes de tener que recargarse. Pero también tendrás la capacidad de hacer funcionar los dispositivos más potentes, si es que los necesitas en algún momento. El panel solar portátil te dará independencia.

¿Te perdiste los cupones especiales de Oukitel en el momento del lanzamiento? OUKITEL ha lanzado un precio especial de primavera por tiempo limitado en Kickstarter. Aprovecha esta oportunidad y podrás conseguir la central eléctrica portátil ABEARL P5000 Pro si te comprometes a aportar 3.099 dólares a la campaña de Kickstarter, lo que supone un 48% de descuento sobre su precio de venta al público de 5.999 dólares.

Consiga la central eléctrica portátil ABEARL P5000 si se compromete a donar 2.299 $ a la campaña de Kickstarter, lo que supone un 54% de descuento sobre su precio de venta de 4.999 $.

Fuente:
https://ecoinventos.com/oukitel-abearl-p5000-pro/


0 comentarios:

Publicar un comentario