domingo, 29 de enero de 2023

Nicole’s 16 x 8 Tiny Home, la minicasa prefabricada que te sorprenderá por sus muchas comodidades

Share
















Como su nombre indica, la Nicole’s 16 x 8 Tiny Home mide 4,8 m de largo y 2,4 m de ancho, lo que sin duda la sitúa en el lado más pequeño de las casas diminutas hoy en día.

Como su nombre indica, la recién terminada Nicole’s 16 x 8 Tiny Home, de la empresa MitchCraft Tiny Homes mide sólo 4,8 m de largo y 2,4 m de ancho.

A pesar de estas limitaciones de tamaño, la empresa se las arregló para incluir el tipo de características que normalmente esperaríamos ver en un modelo mucho más grande, incluyendo una oficina en casa, un cuarto de baño con bañera y una cocina bien equipada con lavavajillas.

La Tiny Home 16 x 8 de Nicole se basa en un remolque de doble eje y obtiene energía de una conexión estándar de estilo RV.

Los visitantes entran en la sala de estar. Este es muy compacto y está dominado por un sofá y espacio de almacenamiento, además hay una chimenea eléctrica y un televisor montado en la pared. Gran parte del resto del espacio disponible en la planta baja está ocupado por la cocina adyacente, que está bien equipada, especialmente teniendo en cuenta el tamaño de la casa, y contiene una nevera – congelador, un horno y una estufa de propano de cuatro quemadores, un microondas, un fregadero de acero inoxidable, una práctica mesa extraíble, y un buen montón de espacio de almacenamiento, además de que todo el lavavajillas importante.

Una puerta en la cocina da acceso a un cómodo cuarto de baño, que cuenta con ducha-bañera, inodoro con cisterna, lavadora-secadora y armarios.

A la planta superior se accede por una escalera con almacenamiento integrado. Aquí se encuentra el despacho, colocado de forma que las piernas del propietario puedan colgar del lateral. Obviamente, la configuracion no es tan ergonomica como un escritorio y una silla, pero es una mejora sobre muchas de las oficinas que vemos, algunas de las cuales requieren que el propietario se siente con las piernas cruzadas en el suelo.

Junto a la oficina está el dormitorio propiamente dicho, que es la típica zona de dormir de una casa diminuta, con un techo bajo que alberga una cama doble y aún más espacio de almacenamiento.

Fuente:
https://ecoinventos.com/nicoles-16-x-8-tiny-home/


0 comentarios:

Publicar un comentario